Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

TP-Link Punto de Acceso Gigabit Inalambrico de Doble Banda AC1750 - Montaje de Techo

Marca: TP-Link Familia: Color: Blanco
Comprar
Cantidad:
88,58 €
Punto de Acceso Gigabit Inalámbrico de Doble Banda AC1750 con Montaje de Techo EAP245

Velocidades y rendimiento superiores de Wi-Fi.
Los chips QCA de clase empresarial,el amplificador dedicado de alta potencia y la antena profesional junto con la tecnología 802.11ac Wave 2 MU-MIMO de última generación garantizan velocidades superiores de Wi-Fi de 1750 Mbps y cobertura de largo alcance en bandas inalámbricas de 2.4GHz y 5GHz.

Velocidades y rendimiento superiores de Wi-Fi.
Los chips QCA de clase empresarial,el amplificador dedicado de alta potencia y la antena profesional junto con la tecnología 802.11ac Wave 2 MU-MIMO de última generación garantizan velocidades superiores de Wi-Fi de 1750 Mbps y cobertura de largo alcance en bandas inalámbricas de 2.4GHz y 5GHz.

Omada SDN: solución de nube más inteligente para redes comerciales.
La plataforma de redes definidas por software (SDN) de Omada integra dispositivos de red que incluyen puntos de acceso,conmutadores y puertas de enlace,garantizando una poderosa red comercial con mayor eficiencia,mayor seguridad y mayor confiabilidad.

Red segura de invitados con conexión Wi-Fi de Facebook e inicio de sesión por SMS.
Red de invitados proporciona acceso seguro a los invitados que comparten su red Wi-Fi,con un portal cautivo que ayuda a mantener solo a los invitados autorizados a usar la red.La incorporación de la autenticación por SMS y Facebook simplifica aún más el portal cautivo para simplificar la conectividad e impulsar su negocio.

Múltiples opciones de PoE para una fácil instalación.
El EAP245 admite alimentación 802.3af PoE vía switch y PoE pasivo mediante el inyector PoE proporcionado.La adición de una apariencia elegante y un diseño de montaje simple para una fácil fijación a una pared o techo hace que la implementación sea más fácil y flexible.

Administración fácil con la aplicación Omada.
Sigue las instrucciones de configuración en la aplicación gratuita Omada para configurarlo en minutos.Omada le permite configurar ajustes,monitorear el estado de la red y administrar clientes,todo desde la comodidad de un teléfono inteligente o tableta.


Caracteristicas:

-Wi-Fi rápido de doble banda: 450 Mbps simultáneos en 2.4 GHz y 1300 Mbps en 5 GHz totalizan velocidades de Wi-Fi de 1750 Mbps.
-Integrado en Omada SDN: Zero-Touch Provisioning (ZTP) , Administración centralizada de la nube y Monitorización inteligente.
-Administración centralizada: Acceso a la nube y aplicación Omada para una comodidad y administración fáciles.
-Roaming continuo: Incluso las transmisiones de video y las llamadas de voz no se ven afectadas a medida que los usuarios se mueven entre ubicaciones.
-Soporte PoE: Admite tanto el estándar 802.3af / at como el PoE pasivo (adaptador PoE incluido) para instalaciones flexibles.
-Red de invitados segura: Junto con múltiples opciones de autenticación (SMS / Facebook Wi-Fi / Voucher, etc.) y abundantes tecnologías de seguridad inalámbrica.
-Tecnología inalámbrica avanzada: Optimiza el rendimiento de la red con las tecnologías MU-MIMO, Band Ste.


Especificaciones:

Caracteristicas del Hardware:

-Interfaz:2 Puertos Gigabit Ethernet (RJ-45)(Soporta IEEE802.3af PoE y PoE Pasivo)* la v1 de hardware tiene 1 puerto, no cuenta con PoE pasivo (incluye adaptador de corriente) y soporta PoE 802.3at.
-Bloqueo de Seguridad Físico:Sí
-Botones:Reset
-Fuente de Alimentación:802.3af/A PoE - PoE Pasivo 48V (+4,5pins, -7,8pins. Adaptador PoE incluido)
-Consumo de Potencia:12.3 W
-Dimensiones:180x180x47.5mm.
-Tipo de Antena:Antena Omnidireccional Interna,2.4GHz: 3* 3.5dBi,5GHz: 3*4dBi
-Montaje:Montaje en Techo /Pared (Kit incluído)

Caracteristicas Inalambricas:

-Estándares Inalámbricos:IEEE 802.11ac/n/g/b/a
-Frecuencia:2.4GHz y 5GHz
-Tasa de Señal:5GHz:Hasta 1300Mbps - 2.4GHz:Hasta 450Mbps
-Sensibilidad de Recepción:5 GHz:11ac HT80: -59.0dBm,11n HT40: -68.5dBm,11a 54Mbps: -73.5dBm,11a 6Mbps: -91dBm - 2.4 GHz:11n HT40: -69.5dBm,11g 54Mbps: -74dBm,11b 11Mbps: -87dBm
-Potencia de Transmisión:CE:<20dBm(2.4GHz)<23dBm(5GHz),FCC:<24dBm(2.4GHz)<24dBm(5GHz)
-Funciones Inalámbricas:Multiples SSIDs(Hasta 16 SSIDs, 8 por banda),Habilitar/deshabilitar Radio Wi-Fi,Asignación Automática de Canal,Control de Potencia de Transmisión(Ajuste de Potencia Transmitida en dBm),QoS(WMM),MU-MIMO
Roaming Fluído,Band Steering,Balanceo de Carga,Airtime Fairness,Beamforming,Límite de Velocidad,Programación de Reinicio,Programación Inalámbrica,Estadísticas Inalámbricas basadas en SSID/AP/Cliente
-Seguridad Inalámbrica:Autenticación mediante Portal Cautivo,Control de Acceso,Filtrado de Direcciones MAC Inalámbricas,Aislamiento entre Clientes Inalámbricos,Mapeo de VLAN a SSID,Rogue AP Detection,Soporte 802.1X,64/128/152-bit WEP / WPA / WPA2-Enterprise,WPA-PSK / WPA2-PSK

Gestion:

-Omada App:Sí
-Centralized Management,Controlador basado en la nube Omada• Controlador de hardware Omada (OC300)• Controlador de hardware Omada (OC200)• Controlador de software Omada
-Cloud Access:Sí (a través de OC300, OC200, Controlador Omada en la nube o Controlador Omada Software)
-Alertas por Correo Electrónico:Sí
-LED de control ON / OFF:Sí
-Control de Gestión de Acceso MAC:Sí
-SNMP:Sí
-Acceso al Registro de Sistema Local/ Registro del Sistema Remoto:SysLog Local/Remoto
-SSH:Sí
-Gestión basada en Web:HTTP/HTTPS
-Gestión L3:Sí
-Gestión Multi-sitio:Sí
-VLAN de Gestión:Sí

Otros:

-Certificaciones:FCC, CE, RoHS
-Contenido del Paquete:Punto de Acceso Gigabit Inalámbrico de Doble Banda AC1750 MU-MIMO EAP245,Adaptador PoE Pasivo Gigabit,Fuente de Alimentación,Kits de Montaje,Guía de Instalación
-Requisitos del sistema:Windows XP / VISTA 7 / 8 / 10 /
-Factores Ambientales:Temperatura de funcionamiento: 0ºC~40ºC (32ºF~104ºF) - Temperatura de almacenamiento: -40ºC~70ºC (-40ºF~158ºF) - Humedad de funcionamiento: 10%~90% sin condensación - Humedad de almacenamiento: 5%~90% sin condensación.
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad