Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

NGS Spike Teclado USB - 12 Teclas Multimedia - Cable de 1.40m - Color Blanco

Marca: NGS Familia: Color: Blanco
Comprar
Cantidad:
8,10 €
NGS Spike es un práctico teclado con conexión USB que cuenta con 12 teclas multimedia que hacen más fácil y rápido el acceso a las distintas aplicaciones del ordenador y sus habituales funciones. Su original acabado en color blanco, le dota de elegancia y personalidad.

La pulsación de las 105 teclas de membrana es muy suave y el ruido que emiten al ser pulsadas es prácticamente imperceptible. Además, incorpora un diseño original resistente a los derrames, que ofrece un funcionamiento de mayor duración, aproximadamente de 10 millones de pulsaciones.

Su capacidad de resistencia se debe a que sus teclas incluyen un tratamiento antidesgaste, evitando que se borren los caracteres y asegurando una larga vida.

NGS Spike incluye soportes para regular su inclinación además de un cable de 1,4 m de gran longitud para poder conectarlo cómodamente.

Por último, NGS Spike tiene incorporada la función Plug & Play con lo que la conexión a cualquier equipo se realizará de forma inmediata.


Caracteristicas:

-Conexión: USB
-12 teclas multimedia
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad