Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Sandisk IXpand Go Memoria USB 3.0 y Lightning 256GB - Diseño Metalico/Plastico - Color Acero/Negro (Pendrive)

Marca: Sandisk Familia: Color: Varios
Comprar
Cantidad:
69,77 €
¿Necesitas más espacio en tu iPhone? La unidad flash iXpand™ Go es la forma más sencilla de liberar memoria. Mantén tus recuerdos a salvo simplemente conectando la unidad para que se haga automáticamente una copia de seguridad de tus fotos, vídeos y contactos.

Cuando los archivos estén en la unidad iXpand, podrás transferirlos al ordenador rápidamente mediante el conector USB 3.0 de alta velocidad. Además, puedes protegerlos con contraseña en varios dispositivos para que siempre sean privados. Su diseño giratorio con doble función protege los conectores e incorpora un agujero para llavero para poder llevarlo a cualquier lugar.

Libera espacio en tu iPhone.
¿Te has quedado sin espacio en tu iPhone? Solo tienes que conectar la unidad flash iXpand™ Go y sacar fácilmente archivos de tu iPhone. Así podrás liberar un espacio que te resultará muy útil. Sácate más selfis, juega a más juegos, ve más vídeos o haz más de lo que quieras con tu iPhone.

Realiza automáticamente copias de seguridad de fotos y vídeos.
En el iPhone guardas algunos de tus recuerdos más preciados. Para realizar automáticamente una copia de seguridad de tus fotos, vídeos y contactos más recientes, solo tienes que conectar la unidad flash iXpand™ Go. Sabrás con total certeza que, aunque pierdas el teléfono, tus recuerdos más importantes no se perderán.

Graba vídeos directamente desde la unidad.
¿Los vídeos ocupan demasiado espacio? Con la unidad flash iXpand™ Go, puedes grabar directamente en la unidad, por lo que los archivos más pesados no ocuparán ese espacio tan preciado en tu iPhone.

Mueve contenido al ordenador rápidamente.
Ya no tendrás que enviar fotos por correo electrónico para pasarlas de un dispositivo a otro. Cuando los archivos estén en la unidad flash iXpand™ Go, podrás transferirlas al ordenador mediante el conector USB 3.0 de alta velocidad.

Protege tus archivos con contraseña.
¿Quieres proteger la privacidad de tus archivos cuando compartas la unidad? Usa la aplicación iXpand™, que te permite proteger con contraseña tus archivos y fotos en el iPhone, así como en ordenadores Windows y Mac.

Diseño giratorio con doble función y agujero para llavero.
La unidad flash iXpand™ Go presenta un diseño giratorio que protege el conector cuando la unidad está en una bolsa o un bolsillo. Además, el agujero para llavero permite ponerlo con las llaves fácilmente. Así lo tendrás a mano siempre que necesites liberar espacio, sin importar dónde estés.

Especificaciones:

Desempeño:

-Capacidad: 256 GB
-Versión USB: 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)

Diseño:

-Factor de forma: Girar
-Color del producto: Acero, negro

Seguridad:

-Lector de huella digital: No
-Acceso con PIN-seguro: No
-Protección mediante contraseña: No

Peso y dimensiones:

-Ancho: 12,5 mm
-Profundidad: 12 mm
-Altura: 53 mm
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad