Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Epson Papel Fotografico Glossy A3 20 Hojas - 297x420mm - 200gr

Marca: Epson Familia: Color: Blanco
Comprar
Cantidad:
24,75 €
Las fotos tienen el poder de hacerte revivir momentos especiales y felices en un instante, así que saca el máximo partido de las tuyas con este económico papel fotográfico satinado. Ya no necesitas seleccionar tus mejores fotos: con este papel fotográfico de bajo coste y alta calidad, podrás imprimirlas todas.

Fotos impecables y económicas.
¿No sería fantástico elegir un papel fotográfico de alta calidad sin tener que preocuparse por el precio? No renuncies a nada con este papel de 200 g/m2 con una capa de resina, que consigue resultados magníficos a un precio sorprendentemente económico. Podrás imprimir las fotos que quieras según tus necesidades. Dale vida a tus fotos y compártelas con las personas que te importan gracias a este papel fotográfico satinado de bajo coste.

La mejor combinación, para la mejor impresión.
Disfruta de colores vivos, tonos espléndidos y unos detalles increíbles combinando los papeles y las tintas de Epson. Este papel se ha desarrollado específicamente para que funcione con la gama de tintas e impresoras de Epson, a fin de ofrecer la mejor calidad posible. Así, todo será tal y como lo recuerdas, con colores naturales, gradaciones fluidas, tonos de piel realistas y mucho más.

Ideal para cualquier impresora.
Nuestros papeles obtienen resultados excelentes con las impresoras y tintas de otros fabricantes, de modo que todos puedan sacar el mejor partido a la profesionalidad de Epson.

Características:

-Dimensiones del papel (hoja suelta métrico): A3 297mm x 420mm
-Hojas por paquete: 20
-Acabado del papel: Brillo
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad