Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Kensington Auriculares HiFi USB con Microfono - Sonido Estereo - Gran Comodidad - Supresion de Ruido - Cable USB de 1.82m

Marca: Kensington Familia: Color: Negro
Comprar
Cantidad:
27,77 €
Kensington Auriculares Hi-Fi USB con Micrófono.

Características:

-Sonido estéreo de alta calidad: Los potentes controladores de 40 mm con un bajo profundo y un amplio rango dinámico ofrecen una experiencia sonora excepcional a un precio asequible.
-La mejor comodidad de su clase: Diseñados para adaptarse a cabezas de todas las edades, la diadema ajustable está acolchada, el micrófono estilo "Boom" flexible se puede girar 270 grados y las almohadillas de espuma para los oídos están envueltas en una suave cubierta de cuero sintético para ofrecer horas de uso confortables.
-Micrófono con supresión de ruido: Utiliza tecnología de resistencia pasiva para suprimir el ruido ambiental y ofrecer una voz clara óptima.
-Cable USB de 182cm: Ofrece la longitud ideal para entornos de aprendizaje y es lo suficientemente resistente como para soportar el uso intensivo en el sector educativo o en los centros de atención telefónica.
-Compatibilidad con diversos sistemas: Funciona con dispositivos Windows, Mac y Chromebook.
-Límite de sonido seguro: Establece la salida máxima en 94 db para proteger los oídos de la pérdida auditiva asociada con periodos prolongados de exposición a un ruido excesivamente alto.
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad