Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Mars Gaming MMEX Raton Gaming USB 32000dpi - Carcasa de Panel Perforado - 7 Botones Programables - Iluminacion RGB Chroma - Uso Diestro - Cable de 1.70m

Marca: Mars Gaming Familia: Color: Blanco
Comprar
Cantidad:
22,26 €
La más alta tecnología en ratones gaming premium a tu alcance.

Hasta 32K DPI gracias a su óptica customizada Pixart 3389PRO con control avanzado, switches ópticos un 300% más rápidos que los mecánicos y un 50% más duraderos, estructura ultraligera HIVE de 75gr, cable feather Paracord, base de PTFE 100%, iluminación CHROMA RGB, software programable. Además, podrás elegir entre 3 versiones disponibles: negro, blanco y rosa.

La estructura del ratón MMEX prescinde de coberturas innecesarias gracias a su espectacular diseño Hive: una carcasa aerodinámica que minimiza la resistencia y el peso del periférico para proporcionar un ratón de 75g tan rápido y ligero que parece flotar sobre tu alfombrilla.

El sistema de iluminación RGB Chroma del MMEX dispone de hasta 16.8 millones de colores para que elijas el estilo que más se adapta a tu setup. A través de su software descargable, podrás diseñar por completo la luz con un completo panel de control que te permite seleccionar tonos, efectos y modos de iluminación.

La calidad está en los detalles. Por eso, el MMEX cuenta con el mayor número de prestaciones profesionales premium disponibles, especialmente elegidas para conseguir una experiencia única y de alta calidad: cable con diseño exclusivo Feather Paracord, carcasa de diseño Hive, rueda de scroll con superficie de goma antideslizante, pies de teflón PTFE 100% Premium, USB chapado en oro, estructura ergonómica y el software más avanzado para personalizar hasta el mínimo detalle.

El ratón MMEX está equipado con la mas avanzada tecnología en switches ópticos para conseguir un tiempo de reacción un 300% más rápido y una duración un 50% mayor que los mejores switches mecánicos disponibles. Los switches de MMEX están dotados de un haz de infrarrojos con tan solo 0.2ms de tiempo de respuesta y eliminan por completo los problemas de "electric debounce delay" y doble click que sufre la tecnología tradicional de switches mecánicos. Además, podrás programar hasta 7 botones para adaptar el MMEX a tu estilo de juego con facilidad, incluyendo un botón extra en la parte inferior del ratón.

La mejor óptica disponible en ratones gaming, el MMEX cuenta con un sensor óptico customizado PixArt 3389PRO preparado para garantizar una acción extrema y un control excepcional: hasta 32000 DPI para jugar sin límites. Pero más allá de la alta cifra de DPIs, esta óptica ofrece una precisión absoluta en configuraciones DPI bajas y un control total del sensor incluyendo las características más avanzadas, ofreciendo un rendimiento y prestaciones incomparables a ópticas más sencillas.

El cable del MMEX dispone de un diseño especial Feather Paracord, pensado para limitar al máximo el peso del ratón. Gracias a una fabricación que ofrece flexibilidad, durabilidad y ligereza, reduce la resistencia al mínimo para conseguir una sensación similar a la de un ratón inalámbrico.

El software descargable de Mars Gaming te permite personalizar todos los aspectos de tu ratón fácilmente, desde la iluminación y los efectos LED RGB Chroma hasta las diferentes macros programables, así como las funciones de cada botón y los parámetros de rendimiento. Diseña tu MMEX como más te guste, adáptalo a tus necesidades y consigue una herramienta profesional a tu medida.

Especificaciones:

-Utilizar con: Juego
-Interfaz del dispositivo: USB
-Tecnología de detección de movimientos: Óptico
-Tipo de sensor: Óptico PixArt PMW3389PRO
-Tipo de botones: Botones presionados
-Resolución de movimiento: 50-32000 DPI
-Botones de ratón programables: Si
-Número de botones programables: 7
-Frecuencia de refresco: 1000 Hz
-Ajuste de peso: Sí

Diseño:

-Factor de forma: Mano derecha
-Color del producto: Blanco
-Coloración de superficie: Monótono
-Iluminación: Si
-Iluminación de color: RGB
-Extras: Pies de teflón 100% PTFE

Ergonomía:

-Longitud de cable: 1.7 m

Control de energía:

-Fuente de energía: Cable

Compatibilidad:

-Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S

Peso y dimensiones:

-Peso: 75±5g
-Ancho: 127mm
-Alto: 44mm
-Profundidad: 70mm
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad