Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Xiaomi Mi Smart LED Bulb Essential Bombilla Inteligente 9W E27 WiFi - Blanco Y Color - Control de Voz - 950lm

Marca: Xiaomi Familia: Color: Blanco
Comprar
Cantidad:
10,81 €
Bombilla Inteligente Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential White and Color, crea ambientes en tu hogar. Bombilla inteligente - Control inteligente - Aplicación para móvil - Función de programación - Conector E27 - Color blanco cálido y frío - Luz RGB - Brillo ajustable

La nueva Bombilla Inteligente Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential White and Color es la bombilla que te facilitará las cosas. Crearás distintos ambientes con ella gracias a su color blanco cálido y frío, luz RGB y brillo ajustable. Fácil de controlar, programa el encendido y apagado de la bombilla para que tengas el control de encendido y apagado, aunque no estés en casa. ¡ Todo desde tu smartphone !

Conexión WiFi y distintos colores.
Una bombilla con conexión E27 compuesta por una LED RGB. Conseguirás un color blanco cálido o frío o a distintas tonalidades de color para que puedas usarla en distintas escenas. Por ejemplo, los colores más fríos te ayudarán a relajarte, consiguiendo habitaciones íntimas, reposadas y con calma. Los colores cálidos poseen la capacidad de revitalizarte, activarte y que te estimularán.

Conéctala a tu smartphone con su conexión Wifi*. Comprueba desde la pantalla de tu smartphone si has olvidado apagar las luces al salir de casa o enciéndelas antes de llegar a la misma. También puedes programar horarios desde su App. Usa la aplicación para encender las bombillas a distintas horas y simula que te encuentras en tu hogar. ¡Disuade a los ladrones de entrar!

Úsalo con Amazon Alexa y Google Home.
Para terminar, tendrás la capacidad de controlarlo con la voz. Su aplicación te permite conectarlo a Amazon Alexa y Google Home para pedirle que cambie la iluminación y que le permite funcionar junto a otras bombillas inteligentes para poder crear escenas.

Tendrás la mejor iluminación en cada momento con la bombilla inteligente Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential White and Color.
Y la puedes encontrar en Tu Tienda Experta. Con ventajas como nuestros tres años de garantía, envío desde Canarias en sólo 24 horas y con la ayuda de nuestro servicio de atención al cliente.

Especificaciones:

-Flujo luminoso hasta 950 lm
-Temperatura de color 1700 - 6500 k
-Adaptador de la lámpara E27
-Entrada nominal 220 - 240 V ~ 50/60 Hz, 0.07A
-Potencia nominal 9w
-Dimensiones 50 x 50 x 120mm
-Vida de servicio aprox. 25000 horas
-Encendido/apagado 12500 ciclos
-Conectividad inalámbrica Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n 2.4 GHz
-Compatible con Android 4.4, iOS 9.0 o superior
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad