Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Ksix Urban 3 Reloj Smartwatch Pantalla 1.69" - Bluetooth 5.2 - Autonomia hasta 10 dias - Resistencia al Agua IP67

Marca: Ksix Familia: Color: Blanco
Comprar
Cantidad:
20,59 €
Nuestro smartwatch más revolucionario vuelve más fuerte que nunca. Con su impresionante diseño y sus increíbles funciones de control deportivo y de salud, el Urban 3 ofrece una experiencia de uso sin precedentes. ¿Estás listo para romper la calle?

Diseñado para llegar lejos.
Este reloj es la mejor opción para los amantes del deporte. Cronómetro, 10 modos de deporte, función de movimiento, podómetro con este reloj es imposible no ser imparable.

Tu salud importa.
Y el Urban 3 lo sabe bien. Controla tu ritmo cardiaco, presión arterial, oxígeno en sangre y sueño fácilmente desde tu muñeca, y mejora tu seguimiento desde la APP.

Único como tú.
Este reloj siempre va más allá. Personalízalo a tu gusto gracias a sus temas determinados o descarga los que más te gusten desde su biblioteca online. Elegir el tema de tu Urban 3 según tu estado de ánimo o época del año ahora es posible.

Perderse para encontrarse.
El Urban 3 y tu smartphone se van a convertir en inseparables. Su función antipérdida permite que el smartwatch vibre y suene cuando se desconecta del smartphone. Además, es capaz de hacer sonar el smartphone para encontrarlo más fácilmente. ¡Se acabó el drama!

Preparados, listos ¡cheers!.
Prepara tus mejores looks para romper las redes. Gracias al obturador remoto del Urban 3, puedes disparar la cámara de tu smartphone con un simple toque. Solo coloca tu smartphone, aléjate, prepara tu mejor pose, ¡y dispara!

Especificaciones:

-Pantalla: 1,69" IPS Full touch
-APP: Smart-time Pro
-Batería: 200 mAh
-Material: Zinc Alloy + plastic
-Color: Blanco
-Conectividad: Bluetooth 5.2 + BLE 3.0
-Autonomía: Hasta 10 días
-Dimensiones: 240 x 2,5 x 22 mm
-Resistencia al agua: IP67
-Funcionalidades: Hora, control de mensajes y llamadas, 10 modos de deporte, podómetro, distancia, calorías, monitoreo del sueño, recordatorios, temporizador, alertas de inactividad, control de la música, obturador remoto, tiempo, función antipérdida
-Otras características: Carga magnética
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad