Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Santex Flash Black Pack de 100 Guantes de Nitrilo Talla XL - 6 gramos - Sin Polvo - Libre de Latex - No Esteriles - Color Negro

Marca: Santex Familia: Color: Negro
Comprar
Cantidad:
4,08 €
Guantes de Nitrilo Negro de 6 gr. sin polvo. Finos y extra sensibles al tacto debido a que el área de los dedos está texturizada para un mayor agarre tanto en húmedo como en seco. Manguito enrollado reforzado. La superficie del guante está tratada con cloro, esto evita que los guantes se peguen entre sí y ayuda a que sean más fáciles de poner y quitar. El nitrilo ofrece una protección tres veces mayor frente a los micro-orificios presentes en los guantes de látex convencionales, por este motivo, es la mejor elección a la hora de escoger un guante libre de látex.

Clasificación:
Producto Sanitario Clase I, Real Decreto 1591/2009 y Reglamento (UE) 2017/745
EPI de Categoría III: Reglamento (UE) 2016/425.

Uso y aplicación
SECTORES: Especial automoción y mecánica en general, industria pesada, peluquería y tatuadores, alimentación y HO.RE.CA.
En el ámbito sanitario (EN 455/1-2-3-4), guantes para la realización de exámenes médicos, odontología, examen clínico, procedimientos diagnósticos y terapéuticos, para usos de laboratorio y en general para todas las actividades en las que se requiera un guante que ejerza de barrera protectora contra cuerpos infecciosos, como en el campo de la investigación y la veterinaria.

Es apto para todos los usos con un nivel de exigencia alto. Protege al usuario contra la contaminación de los materiales infecciosos, particularmente bacterias, sangre y fluidos corporales infectados. Su protección frente a riesgos químicos es baja. Cumple los requisitos para la comprobación de la seguridad microbiológica y de bajo riesgo químico (EN374).

También son utilizados en la industria de la alimentación, electrónica y limpieza debido a que el NBR no contiene ni látex ni aceleradores químicos, por lo que se reducen los problemas de irritación de la piel por causas alérgicas y además ofrecen un confort y elasticidad aceptables. En el ámbito de la alimentación, estos guantes cumplen con lo requerido al reglamento 10/2011 referente a los materiales plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos.

Reglamento (UE)2020/1245 por que se modifica y corrige el Reglamento (UE) nº10/2011 sobre materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con los alimentos.

Características:
- CE2777
-Ambidiestros
-Libre de Látex
-Clorinado
-Libre de Polvo
-Dedos Texturizados
-Libre de Proteínas y aceleradores químicos
-No estéril
-Libre de Tiuram, tejido animal u otras sustancias biológicas
Vida útil: 5 años

Condiciones de almacenamiento
Mantener almacenado en un lugar fresco y seco. Evitar el exceso de calor y proteger de la exposición solar directa o iluminación fluorescente.
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad