Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Leitz Ilam Home Office A4 Plastificadora - Plastificacion sin Complicaciones - Lista para Usar en 3 Minutos - Bajo Consumo Energetico - Gris Oscuro

Marca: Leitz Familia: Color: Gris Oscuro
Comprar
Cantidad:
85,44 €
En la elegante gama de colores WOW, la Plastificadora Leitz iLAM Home Office A4 es ideal para el usuario que tiene la oficina en casa. Esta máquina de plastificación ofrece una plastificación sin complicaciones con excelentes resultados, sin necesidad de realizar ajustes complicados. Además, está lista para usar en tan solo 3 minutos, evitando largas esperas para alcanzar la temperatura adecuada.

Esta plastificadora tiene un bajo consumo energético y cuenta con un apagado automático después de 30 minutos de inactividad, lo que la hace eficiente y segura. Es compatible con grosores de 80 a 125 micras y tarda aproximadamente 45 segundos en plastificar una hoja A4 de 80 micras.

La Plastificadora Leitz iLAM Home Office A4 cuenta con luces LED y una alerta sonora que indican cuando está lista para su uso. Además, incluye un kit de iniciación con bolsas gratuitas y ofrece 2 años de garantía, con certificado CE.

Se recomienda utilizar esta plastificadora con bolsas UDT de Leitz para obtener los mejores resultados. Aporta elegancia a tu oficina doméstica con la gama de elegantes y llamativos colores WOW.
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad