Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Leitz Plastificadora A3 Ilam Touch 2 - Sensor Inteligente - Alta Velocidad (1.000 Mm/Min) - Blanco Brillante / Antracita - Tecnologia de Sensor Inteligente - Grosor de 80 a 250 Micras - Kit de Iniciacion Gratuito - Certificacion Gs

Marca: Leitz Familia: Color: Blanco
Comprar
Cantidad:
359,76 €
La Plastificadora A3 iLAM Touch 2 de Leitz es una máquina plastificadora de alta calidad y rendimiento diseñada especialmente para grandes oficinas. Con su exclusiva tecnología de sensor inteligente, simplemente basta con apretar un botón para obtener resultados perfectos sin complicados ajustes.

Esta plastificadora cuenta con una velocidad de plastificación de 1.000 mm/min, lo que la hace ideal para un uso intensivo en la oficina. Además, su tiempo de precalentamiento de tan solo 1 minuto permite un uso rápido y eficiente, sin necesidad de esperar al pasar de un grosor de bolsa a otro diferente.

Las solapas plegables patentadas de la Plastificadora A3 iLAM Touch 2 garantizan una plastificación uniforme y de alta calidad, mientras que su bajo consumo energético y la función de apagado automático después de 30 minutos sin uso la hacen una opción eficiente y segura.

Esta máquina es compatible con grosores de bolsas de plastificación de 80 a 250 micras y tarda aproximadamente 20 segundos en plastificar una hoja A4 de 80 micras. Además, cuenta con un led de encendido y apagado, así como un indicador de retroceso para evitar atascos cuando la plastificadora no se ha cargado correctamente.

La Plastificadora A3 iLAM Touch 2 incluye un kit de iniciación de bolsas gratuito y cuenta con una garantía de 3 años y certificación GS. Se recomienda utilizarla con las bolsas de plastificación Leitz UDT para obtener los mejores resultados.

En resumen, la Plastificadora A3 iLAM Touch 2 de Leitz es una máquina profesional y eficiente que ofrece resultados perfectos sin complicaciones. Con su alta velocidad de plastificación, solapas plegables patentadas y funciones de ahorro energético, es la elección ideal para grandes oficinas que requieren una plastificación de alta calidad.
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad