Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Leitz Plastificadora A3 Ilam Touch 2 Turbo - Sensor Inteligente - Alta Velocidad (1500 Mm/Min) - Blanco Brillante / Antracita

Marca: Leitz Familia: Color: Blanco
Comprar
Cantidad:
535,26 €
La Plastificadora A3 iLAM Touch 2 Turbo de Leitz es una máquina plastificadora de alta calidad y rendimiento diseñada especialmente para grandes oficinas. Con su exclusiva tecnología de sensor inteligente, esta plastificadora ofrece resultados perfectos sin necesidad de complicados ajustes.

Con una velocidad de plastificación de 1.500 mm/min, esta máquina es ideal para un uso intensivo en la oficina. Además, cuenta con un tiempo de precalentamiento de tan solo 1 minuto, lo que significa que no es necesario esperar al cambiar de grosor de bolsa.

La fácil inserción de las bolsas se logra gracias al sencillo sistema de alimentación y a las exclusivas solapas plegables patentadas, que garantizan una plastificación uniforme de alta calidad. Además, esta plastificadora tiene un bajo consumo energético y se apaga automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que la hace más eficiente y segura.

La Plastificadora A3 iLAM Touch 2 Turbo de Leitz es compatible con grosores de bolsas de 80 a 250 micras y tarda aproximadamente 15 segundos en plastificar una hoja A4 de 80 micras. Cuenta con un led de encendido y apagado, así como un indicador de retroceso para evitar atascos cuando la plastificadora no se ha cargado correctamente.

Además, esta plastificadora incluye un kit de iniciación de bolsas gratuito y ofrece una garantía de 3 años, así como la certificación GS. Se recomienda utilizarla con las bolsas de plastificación Leitz UDT para obtener los mejores resultados. En resumen, la Plastificadora A3 iLAM Touch 2 Turbo de Leitz es una opción confiable y eficiente para todas las necesidades de plastificación en la oficina.
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad