Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Erichkrause Grapadora №10 Elegance - Hasta 20 Hojas - Grapas en El Set - Resistente a los Golpes - Mecanismo de Acero - Color Variado

Marca: ErichKrause Familia: Color: Surtido
Comprar
Cantidad:
1,91 €
La grapadora con quita grapas incorporado es un producto de alta calidad fabricado con plástico resistente a los golpes y equipado con un mecanismo de acero de alta calidad. Su mecanismo de carga de grapas metálicas sólidas permite una mayor durabilidad y eficiencia en su uso. Con una capacidad de 100 grapas №10, esta grapadora es capaz de grapar hasta 20 hojas de papel de forma precisa y segura. Además, cuenta con una profundidad de inserción del papel de 50 mm, lo que garantiza un grapado perfecto en cualquier tipo de documento.

Este producto se suministra con un juego de grapas №10, lo que permite su uso inmediato. Además, cuenta con una garantía de 2 años en el mecanismo cuando se utilizan grapas ErichKrause®, lo que brinda una mayor tranquilidad al usuario.

La grapadora con quita grapas incorporado está disponible en varias modalidades de color y diseño, aunque no se puede elegir específicamente el modelo deseado. Con su diseño ergonómico y funcional, este producto es ideal para su uso en la oficina, el hogar o cualquier otro entorno donde se requiera un grapado preciso y eficiente.
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad