Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Erichkrause Tijeras Joy Ergo - Cuchillas de Acero Inoxidable - Extremos Redondeados - Resistente a La Corrosion - Mangos Ergonomicos - Color Negro

Marca: ErichKrause Familia: Color: Surtido
Comprar
Cantidad:
0,56 €
Las tijeras con cuchillas de acero inoxidable de alta calidad y extremos redondeados seguros son un producto de gran utilidad en cualquier hogar u oficina. Su diseño y características las convierten en una herramienta confiable y duradera.

Características:
- Cuchillas de acero inoxidable: Las cuchillas de este producto están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Además, los extremos redondeados proporcionan seguridad al momento de utilizarlas.

- Regla de las cuchillas: La regla incorporada en las cuchillas permite realizar cortes precisos y exactos. Esto es especialmente útil en trabajos que requieren medidas exactas.

- Resistente a la corrosión: Gracias al material con el que están fabricadas las cuchillas, estas tijeras son altamente resistentes a la corrosión. Esto asegura su buen funcionamiento a lo largo del tiempo, incluso en ambientes húmedos o expuestas a líquidos corrosivos.

- Mangos ergonómicos: Los mangos de estas tijeras están diseñados ergonómicamente para brindar comodidad y facilidad de uso. Están hechos de plástico resistente a los golpes, lo que garantiza su durabilidad y evita que se dañen fácilmente.

Especificaciones:
- Material de las cuchillas: Acero inoxidable de alta calidad.
- Longitud total de las tijeras: [especificar longitud en centímetros].
- Longitud de las cuchillas: [especificar longitud en centímetros].
- Material de los mangos: Plástico resistente a los golpes.
- Color: [especificar color].
- Peso: [especificar peso en gramos].
- Resistencia a la corrosión: Sí.

Estas tijeras con cuchillas de acero inoxidable y mangos ergonómicos son una excelente opción para realizar cortes precisos y seguros en diversas tareas. Su resistencia a la corrosión y su diseño ergonómico las convierten en una herramienta duradera y cómoda de usar.
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad