Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Pantum PT511H Bandeja de repuesto de Papel de 550 hojas

Marca: Pantum Familia: Color: Blanco
Comprar
Cantidad:
68,91 €
Eleva la eficiencia de tu oficina con la bandeja de repuesto PT-511H de PANTUM, diseñada específicamente para integrarse a la perfección con una gama selecta de impresoras PANTUM. Esta bandeja de repuesto es un accesorio esencial para garantizar una operación continua y eficiente de tu equipo de impresión.

Características Principales:

Modelo: PT-511H
Tipo: Bandeja de Repuesto para Impresoras
Compatibilidad: Diseñada exclusivamente para los modelos de impresoras PANTUM BP5100DN, BP5100DW, BM5100ADW, BM5100FDW, BP5115DN, BP5115DW, BM5115ADW, y BM5115FDW.
Cantidad: 1 Pieza
Calidad Duradera: Fabricada con materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y un rendimiento constante.
Fácil Instalación: Diseño intuitivo que permite una instalación rápida y sin complicaciones, asegurando que tu impresora vuelva a estar operativa en poco tiempo.
Capacidad Óptima: Diseñada para sostener una cantidad adecuada de papel, optimizando así los ciclos de impresión y minimizando las recargas frecuentes.

Beneficios:

Maximiza la Productividad: Con esta bandeja de repuesto, tu impresora estará siempre lista para manejar grandes volúmenes de trabajo.
Reducción de Tiempos Muertos: Minimiza las interrupciones en la impresión gracias a su confiabilidad y compatibilidad perfecta con tu equipo PANTUM.
Calidad Garantizada: Al ser un producto original de PANTUM, garantiza el máximo rendimiento y prolonga la vida útil de tu impresora.
Aplicaciones:
Ideal para entornos de trabajo con alto volumen de impresión como oficinas, centros de copiado, instituciones educativas y más. Esta bandeja de repuesto es una inversión inteligente para mantener tu equipo de impresión funcionando eficientemente.
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad