Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Logitech Zone Wired MS Teams Auriculares con Microfono Plegable USB-C - Diadema Ajustable - Almohadillas Acolchadas - Controles en Cable - Cable Trenzado de 1.90m - Color Negro

Marca: Logitech Familia: Color: Negro
Comprar
Cantidad:
102,11 €
Oiga y hágase oír claramente con unos auriculares con micrófono USB diseñados para entornos laborales abiertos y concurridos. Listos para usar inmediatamente, Zone Wired ofrecen Audio Premium y una claridad de llamadas fiable con una tecnología de micrófono avanzada con supresión de ruido.

Oiga claramente llamadas y música.
Los auriculares Zone Wired están diseñados con amplios transductores de 40 mm para deleitar sus oídos. Los graves plenos, las nítidas frecuencias más altas y la distorsión increíblemente baja crean un gratificante sonido general, tanto en videollamadas como al escuchar música o alternando entre ambas actividades. Anímese a crear su propia burbuja de audio a su gusto, con unos auriculares con cable que suenan genial incluso en los entornos de trabajo abiertos más concurridos.

Con certificación Microsoft Teams.
La certificación para Microsoft® Teams garantiza la facilidad de inicio de la aplicación Teams1 directamente desde Zone Wired con un solo clic. Los intuitivos controles integrados están siempre al alcance en un cable que no se enreda, y permiten ajustar el volumen, silenciarlo, responder/finalizar/rechazar llamadas y reproducir/pausar música. La varilla del micrófono se puede voltear para silenciarlo y obtener privacidad inmediata en cualquier momento. Y los indicadores LED permiten ver rápidamente el estado de las funciones clave.

Hágase oír, sin distracciones.
Los espacios de trabajo abiertos suelen ser entornos ruidosos, tanto para los usuarios presentes como para sus posibles interlocutores en una llamada. Zone Wired resuelve el problema del ruido ambiental con la tecnología de micrófono dual con supresión de ruido, que suprime con precisión sonidos causantes de distracciones, como los clics del teclado, las voces de personas cercanas y el ruido del aire acondicionado a una distancia de hasta 60 cm. Al aislar su voz de cualquier ruido no deseado a su alrededor, estos auriculares con micrófono USB ofrecen llamadas y videoconferencias extraordinariamente más claras.

Colaboración con estilo.
Los Zone Wired son ligeros, elegantes y están diseñados para usarlos todo el día. La diadema de acero inoxidable recubierta de teflón tiene un acolchado de silicona en la parte superior y almohadillas de espuma viscoelástica que proporcionan un ajuste cómodo durante toda la jornada laboral. Un cable trenzado aporta resistencia mecánica duradera, evita enredos y tiene toques de color que le dan un aspecto moderno y profesional.

Aplicación para control avanzado.
Puede acceder a los controles de Zone en su ordenador, usando Logi Tune para escritorio, una mini aplicación que funciona discretamente en su pantalla para una colaboración con vídeo ininterrumpida. La aplicación proporciona ecualización completa y control de tono lateral, comprueba rápidamente los niveles de audio del micrófono/altavoz y permite configurar la ganancia del micrófono al volumen más adecuado. Logi Tune para escritorio también permite personalizar los controles de los botones de los auriculares (sólo Zone Wireless) y descargar fácilmente actualizaciones de firmware. *Esta aplicación sólo está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués.

Especificaciones:

Desempeño:

-Tipo de producto: Auriculares
-Estilo de uso: Diadema
-Uso recomendado: Llamadas y música
-Tipo de auricular: Binaural
-Color del producto: Negro
-Control de volumen: Botón
-Tipo de controles: Caja de control en cable
-Longitud de cable: 1,9 m

Puertos e Interfaces:

-Tecnología de conectividad: Alámbrico
-Conector de 3,5 mm: No
-Conexión USB: Si
-Conector USB: USB Tipo C
-Bluetooth: No

Auriculares:

-Audifonos: Supraaural
-Frecuencia de auricular: 20 - 16000 Hz
-Obstrucción: 32 ohms
-Sensibilidad de auricular: 99 dB
-Unidad de disco: 4 cm

Micrófono:

-Tipo de micrófono: Boom
-Frecuencia de micrófono: 100 - 16000 Hz
-Sensibilidad de micrófono: -48 dB
-Tipo de dirección de micrófono: Unidireccional
-Micrófono mudo: Si

Peso y dimensiones:

-Ancho: 179,7 mm
-Profundidad: 66,8 mm
-Altura: 165,9 mm
-Peso: 211 g

Contenido del embalaje:

-Auriculares Zone Wired MS Teams
-Adaptadores de audio incluidos: USB
-Funda: Si
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad