Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Logitech G815 Teclado Mecanico Gaming USB - Teclas Mecanicas GL Tactil - Iluminacion RGB Lightsync - Superficies de Metal - Cable de 1.80m - Color Negro

Marca: Logitech Familia: Color: Negro
Comprar
Cantidad:
128,21 €
Tecnologías de gaming avanzadas en un sofisticado diseño ultrafino. Totalmente personalizable, equipado con RGB LIGHTSYNC y teclas G específicas. Diseñado para un juego de alto rendimiento con interruptores mecánicos GL de perfil bajo en versiones de clic perceptible, táctil y lineal. Usa el G815 y juega en la siguiente dimensión.

Sorprendentemente fino.
El G815 es una proeza de ingeniería y diseño con una construcción increíblemente refinada y sorprendentemente fina sin merma para el rendimiento ni las funciones. Duradero, cómodo y preparado para intensas sesiones de juego, el G815 representa la próxima generación de teclados mecánicos para gaming.

Materiales premium.
La placa superior de aleación de aluminio 5052 y la base con refuerzo de acero contribuyen a la ligereza, la finura y la resistente durabilidad del teclado. Este teclado repleto de funciones está diseñado y hecho meticulosamente para un rendimiento sin concesiones, y sin renunciar a la estética.

Función formativa.
Cada detalle se ha diseñado y optimizado minuciosamente para ofrecer la mejor experiencia. La rueda de volumen es de aluminio y está tensada con precisión para brindar una sensación y control de primera calidad. El suave perfil y los botones multimedia ofrecen una respuesta táctil para un control fácil e intuitivo.

Resistente y duradero.
Las superficies de metal bruñido y las teclas con recubrimiento oleofóbico están diseñadas para minimizar las marcas dejadas por los dedos. Una base reforzada con acero aporta una formidable resistencia al G815 para afrontar el uso más intenso.

Diseño ergonómico.
Un diseño más fino que ningún otro hasta la fecha y los nuevos interruptores mecánicos GL de perfil bajo ofrecen un nuevo nivel de comodidad ergonómica, rendimiento y sofisticación.

Mecánico avanzado de perfil bajo.
Logra velocidad, precisión y rendimiento con la mitad de la altura de los interruptores tradicionales. Los interruptores mecánicos GL de perfil bajo se someten a pruebas rigurosas para garantizar los estrictos requisitos de resistencia, capacidad de respuesta y precisión.

RGB LIGHTSYNC.
El atractivo y sofisticado G815 ofrece una experiencia focalizada y de alto rendimiento con todo lo que necesitas para asumir pleno control, como teclas G programables y perfiles integrados. Convierte el G815 en el centro de mando de tu PC. (Las funciones avanzadas requieren el software Logitech G HUB4)

Paso de USB.
Conecta y alimenta más dispositivos de forma rápida y práctica. Un cable USB especial adicional conecta el puerto de paso USB en la parte posterior del teclado para la máxima potencia y velocidad de datos. Puedes conectar y cargar un dispositivo o conectar un ratón para cargar contra tu enemigo, sin perderte nada de la acción.

Controles multimedia específicos.
Los controles multimedia integrados están siempre a tu alcance. Los controles específicos agilizan el ajuste del volumen, la reproducción/pausa, el salto de música o vídeos, y el silenciamiento de audio.

Especificaciones:

Teclado:

Interruptores GL de perfil bajo:

-Distancia de actuación: 1,5 mm
-Fuerza de actuación: 45 g
-Recorrido total: 3,70 mm

Memoria integrada:

-Dos perfiles de iluminación
-Tres perfiles de macros de teclas G

Otras características:

-RGB LIGHTSYNC, iluminación por tecla
-Cinco teclas G específicas
-Control multimedia específico y rueda de volumen sin bordes

Diseño:

-Color del producto: Negro
-Retroiluminación: Si
-Tipo de retroiluminación: RGB

Requisitos del sistema:

-Windows® 7 o posteriores
-macOS® 10.11 o posteriores
-Dos puertos USB (1 de teclado, 1 de paso de USB)
-(Opcional) Acceso a Internet para descargar el software Logitech G HUB4

Peso y dimensiones:

-Dimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura): 475 x 22 x 150 mm
-Peso (sin cable): 1045 g
-Peso (con cable): 1145 g
-Longitud de cable de PC: 1,8 m

Contenido del embalaje:

-Teclado mecánico RGB LIGHTSYNC G815
-Documentación del usuario
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad