Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Logitech G560 Lightsync Altavoces 2.1 Bluetooth - 240W - Iluminacion RGB - USB, Entrada Jack 3.5 mm - Color Negro

Marca: Logitech Familia: Color: Negro
Comprar
Cantidad:
160,42 €
Los altavoces para gaming en PC Logitech G560 Lightsync reaccionan a la acción y la música del juego con cuatro zonas de iluminación personalizables. El subwoofer con salida inferior y dos altavoces satélite con una potencia de 240 vatios de pico (120 vatios RMS) ofrecen un sonido puro y nítido. El motor DTS:X Ultra produce sonido envolvente 3D. Posibilidad de alternar fácilmente entre dispositivos con conexiones USB, de 3,5 mm y Bluetooth mediante la función Logitech Easy-Switch.

RGB LIGHTSYNC.
La tecnología RGB LIGHTSYNC te sumerge en el entorno con una iluminación que reacciona automáticamente al contenido de juego. La luz y el color se pueden sincronizar con lo que aparece en la pantalla, cambiar al ritmo del audio o producir efectos especiales de iluminación programados por los desarrolladores. Hay ~16,8 millones de colores personalizables para crear el mejor ambiente y optimizar la experiencia.

Más allá del monitor.
Elige un área del monitor y asígnala a cualquiera de las cuatro zonas de iluminación usando Logitech Gaming Software (LGS). Elige una sección cualquiera de la pantalla y asígnala a una de las cuatro áreas: izquierda, derecha, frontal y posterior. El motor de LIGHTSYNC lee los colores de los píxeles en pantalla y los coordina dinámicamente con los altavoces en tiempo real. El resultado es una sorprendente iluminación ambiental que impregna la habitación.

Saca tus juegos a la luz.
Proyecta el mundo del juego en tu habitación. Los desarrolladores de juegos trabajan con nuestro SDK LIGHTSINC para programar los efectos de color y animación de cada juego. para realzar con RGB los espectaculares momentos que crean. Tus juegos favoritos. A plena luz.

Visualizador de audio.
Crea tu propia fiesta con baile usando el visualizador de audio. Se activa para dar vida a la música. La respuesta de bajo volumen es un efecto de respiración suave. La iluminación de alto volumen emite pulsos rítmicos, las luces posteriores representan los tonos graves y las frontales los medios y los agudos. Usa una conexión USB y Logitech Gaming Software para personalizar colores y efectos de iluminación.

240 vatios de potente sonido.
Siente la acción explosiva de 240 vatios de pico (120 vatios reales) del subwoofer con salida inferior y dos altavoces satélite con ligeros pero robustos transductores metálicos. Oye todos los detalles tal y como los imaginaron los diseñadores de juegos y sonido de este sistema de altavoces 2.1. Desde diversos ángulos, gracias al exclusivo diseño de transductor con un enorme espacio sonoro.

Un altavoz para todo tu audio.
G560 se conecta a varias fuentes y las usa combinadamente: USB, 3,5 mm y Bluetooth®. Con Logitech Easy-Switch™ puedes alternar fácilmente entre 4 dispositivo conectados.

Diseñado para rebasar los límites.
Siente los juegos y la música de una forma totalmente nueva. Dos zonas de iluminación por altavoz ofrecen proyección posterior para crear ambiente en el entorno y las dos zonas frontales aportan la iluminación más activa e informativa. Con LIGHTSYNC puedes personalizar unos 16,8 millones de colores según tus ajustes y estilo propios.

Logitech gaming software.
Con LGS puedes personalizar la iluminación y crear tus propios efectos, o seleccionar una de las funciones LIGHTSYNC avanzadas. Puedes hacer que la luz reaccione a cualquier contenido: juegos, vídeos, música. Pulsa en el ecualizador de audio avanzado o programa la tecla G para activar comandos personalizados para cualquier aplicación.

Controles muy a mano.
El control de volumen es frontal y central. El emparejamiento Bluetooth® se realiza con una simple pulsación. La tecla G programable circula por una gradación de color de forma predeterminada y también se puede programar para activar aplicaciones o ejecutar macros de juego vía LGS. El botón de encendido también está fácilmente accesible, en la parte posterior del altavoz satélite derecho.

Especificaciones:

-Canales de salida de audio: 2.1 canales
-Potencia estimada RMS: 120 W
-Uso recomendado: PC/ordenador portátil
-Color del producto: Negro
-Máxima energía: 240 W

Subwoofer:

-Cantidad de drivers de altavoces: 1
-Dimensiones de subwoofer (AxLxA): 255 x 207 x 404 mm
-Peso de subwoofer: 5,5 kg

Altavoces satélite:

-Número de satélites: 2
-Dimensiones de bocina satelital (AxLxA): 166 x 118 x 148 mm
-Peso de bocina satelital: 1,79 kg

Puertos e Interfaces:

-Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico
-Bluetooth: Si
-Versión de Bluetooth: 4.1
-Alcance Bluetooth: 25 m
-Salidas para auriculares: 1
-Auriculares: 3,5 mm
-Cantidad de puertos USB 2.0: 1

Control de energía:

-Fuente de energía: Corriente alterna

Contenido del Embalaje:

-Dos altavoces
-Subwoofer
-Cable USB
-Documentación del usuario
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad