Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

D-Link Nuclias Connect Hub Inalambrico - Puerto RJ45, USB 2.0

Marca: D-Link Familia: Color: Blanco
Comprar
Cantidad:
160,90 €
Una solución compacta y rentable que puede gestionar hasta 100 puntos de acceso Nuclias Connect sin la necesidad de un servidor / PC adicional. El controlador inalámbrico gestionado DNH-100 compatible con Nuclias Connect, diseñado exclusivamente para redes de pequeñas y medianas empresas.

Precargado con el software de administración de Nuclias Connect.
Nuclias Connect de D-Link es una solución centralizada de administración y análisis que brinda conveniencia, control, personalización y escalamiento rentable para redes de pequeñas y medianas empresas (SMB). Permite la supervisión de la red, la administración y la configuración del dispositivo a través de una única interfaz de software fácil de usar. Además, el software de administración viene precargado y no hay tarifas de licencia o soporte. Administre fácilmente su red, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Una versión refrescante de la gestión de la red.
El controlador inalámbrico D-Link DNH-100 es un administrador de LAN inalámbrica centralizado desarrollado específicamente para nuestra solución de administración Nuclias Connect y es adecuado para la infraestructura de TI de pequeñas y medianas empresas (SMB). Viene precargado con el software de administración de red Nuclias Connect, que es un activo clave para las empresas donde las habilidades de TI están limitadas por limitaciones financieras o de otro tipo. Las tareas se pueden centralizar y automatizar, lo que significa que el DNH-100 es muy adecuado para la implementación remota donde el personal dedicado en el sitio no está disponible, o los servidores, PC y otros dispositivos que pueden ejecutar el software podrían no ser viables.

Rendimiento mejor de lo esperado a un precio menor al esperado.
El DNH-100 tiene una relación calidad-precio inmejorable, ya que ofrece un valor real a un precio inferior al esperado. Su compatibilidad con una variedad de AP heredados significa que no hay necesidad de reemplazar innecesariamente hardware antiguo pero que aún funciona, mejor para su billetera y el planeta. Con la capacidad de admitir hasta 100 puntos de acceso y una variedad de herramientas comerciales que incluyen Portal cautivo, Integración de pasarela de pago y Gestión de tickets de recepción. En consecuencia, todas estas capacidades de primer nivel se pueden centralizar gracias al software de gestión Nuclias Connect para reducir el costo administrativo y cumplir con la mayoría de las demandas de las redes y las demandas diarias de las PYMES.

Las mejores cosas vienen en frascos pequeños.
A pesar de su tamaño modesto, el DNH-100 ofrece la misma funcionalidad de administración de Nuclias Connect. Con un puerto Ethernet 1000Base-T, un puerto USB 3.0, una ranura Micro SD y soporte para IEEE 802.3ab / u / x, está totalmente equipado para todas las ocasiones. Además, gestione hasta 100 AP a la vez, cree y configure perfiles AP, múltiples configuraciones SSID, control de acceso, VLAN, reglas basadas en el tiempo, ancho de banda y rendimiento. El control abarca desde todo lo abarcante hasta un único AP, por lo que ajustar su red a través del software de conexión es sencillo y sencillo.

Una red que puede cuidarse sola.
El DNH-100 presenta capacidades de autoorganización y auto optimización como escaneo y análisis de radio basado en intervalos, autogestión de radiofrecuencia, así como descubrimiento de AP L2 / L3 y potencia de salida. Combinado con otras capacidades de autocuración, puede mantener la estabilidad y continuar operando a niveles óptimos incluso durante los momentos de mayor uso, por lo que puede estar seguro de que los usuarios obtienen el mejor servicio posible.

Manteniendo la seguridad estricta.
El controlador administrado inalámbrico Nuclias Connect de DNH-100 fue diseñado para empresas donde la seguridad y la privacidad son primordiales, y para las empresas con políticas que requieren la propiedad de los datos, Nuclias Connect garantiza que los datos del usuario nunca salgan de su posesión. Todas las comunicaciones entre los puntos de acceso Nuclias Connect y el DNH-100 están encriptadas de forma segura con SSL / HTTPS.

Características:

-Administre hasta 100 puntos de acceso inalámbrico (AP) simultáneamente o individualmente.
-Totalmente equipado con un puerto Ethernet 1000Base-T, un puerto USB 3.0 y una ranura Micro SD .
-Fácil de administrar con la solución basada en software de administración centralizada de D-Link, Nuclias Connect.
-Las bandas de frecuencia administradas automáticamente y el descubrimiento L2 / L3 AP aseguran que los dispositivos conectados obtengan la mejor cobertura disponible.
-Administre varias VLAN para una administración de red mejorada y configuraciones SSID para un mayor control.
-La compatibilidad con los estándares IEEE 802.3ab / u / x permite una integración perfecta con otros sistemas.
-El inicio de sesión único ahorra tiempo, eliminando el ingreso interminable de los detalles de inicio de sesión del usuario.
-Soporte para interfaz de línea de comando (CLI).
-Soporte para NAT Passthrough que permite la gestión de múltiples sitios.

Especificaciones:

Desempeño:

-Salida de firewall: 100 Mbit/s
-Número de puntos de acceso LAN (máx.): 2

Conexión:

-Ethernet: Si
-Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s
-Estándares de red: IEEE 802.1Q,IEEE 802.3ab,IEEE 802.3u,IEEE 802.3x

Características de administración:

-Administración basada en web: Si
-Limitar tasa: Si
-Soporte VLAN: Si

Seguridad:

-Algoritmos de seguridad soportados: WPA2,WPA3

Puertos e Interfaces:

-Tecnología de conectividad: Alámbrico
-Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
-Cantidad de puertos USB 2.0: 1

Control de energía:

-Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V
-Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz
-Consumo energético: 6,5 W
-Energía sobre Ethernet (PoE): No

Diseño:

-Color del producto: Blanco
-LED de energía: Si
-Indicadores LED: Poder
-Certificación: FCC Class B, CE, C-Tick, VCCI, BSMI, cUL, CB, LVD (En60950-1)

Condiciones ambientales:

-Intervalo de temperatura operativa: 0 - 40 °C
-Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 5 - 95%
-Intervalo de temperatura de almacenaje: -20 - 70 °C

Peso y dimensiones:

-Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 190 x 100 x 31 mm
-Peso: 529 g
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad