Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

TP-Link TL-WPA4220KIT Kit Extensor Powerline WiFi AV500 a 300Mbps

Marca: TP-Link Familia: Color: Blanco
Comprar
Cantidad:
54,47 €
TP-Link TL-WPA4220KIT Kit Extensor Powerline WiFi AV500 a 300Mbps.

Cómo funciona este producto:
El TL-WPA4220KIT de TP-LINK lleva su conexión a Internet a cualquier habitación de la casa a través de la instalación eléctrica existente en su hogar. El TL-WPA4220 dispone de un botón de clonado Wi-Fi que permite una súper extensión de cobertura, copiando automáticamente el SSID y la contraseña de su router. De esta manera, el TL-WPA4220 simplifica su configuración Wi-Fi y le permite movilidad sin cortes dentro de su red doméstica.

Súper extensión de cobertura pulsando un botón:
Con un botón de clonado Wi-Fi que habilita la súper extensión de cobertura, el TL-WPA4220 puede copiar automáticamente el nombre de la red inalámbrica (SSID) y la contraseña de su router tan sólo pulsando un botón. Después de pulsar el botón, puede ubicar el adaptador Powerline allá donde desee acceso cableado o inalámbrico y disfrutará de networking sin cortes por toda la casa u oficina.

Hasta 500Mbps - Ideal para streaming de vídeo en HD:
Con la avanzada tecnología HomePlug AV, el TL-WPA4220KIT le proporciona tasas de transferencia de datos estables y de alta velocidad hasta 500Mbps sobre una línea de hasta 300 metros de distancia. Constituye una gran elección como solución doméstica integral para conectar todos los dispositivos de red, desde ordenadores y consolas de juegos hasta decodificadores para IPTV, impresoras y unidades de almacenamiento NAS.

Amplíe la cobertura WiFi a todas las habitaciones:
Con velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps, podrá ampliar sin esfuerzo su red y WiFi a través del Powerline existente y retransmitir una señal inalámbrica para compartir con todos sus dispositivos WiFi en otras zonas de su casa u oficina.

Plug and Play:
Usted podrá instalar una red Powerline sin problemas en cuestión de minutes con los adaptadores Powerline de TP-LINK, sólo hay que enchufarlos y listo. También pueden utilizarse los botones de “Emparejamiento” de los adaptadores para securizar o gestionar múltiples adaptadores Powerline en su red doméstica.
1. Enchufe un adaptador conectado a Internet en una toma eléctrica cercana.
2. Conecte adaptadores adicionales a PCs/portátiles/ TVs con Internet o cualquier otro dispositivo de red a través de un cable Ethernet o Wi-Fi - ¡y ya está!
*Recomendación: Pulse los botones de emparejamiento para seguridad de red encriptación de datos.

Características:

-El botón de clonado Wi-Fi simplifica su configuración Wi-Fi y le ayuda a construir una red doméstica unificada y sin cortes.
-El estándar HomePlug AV proporciona transmisión de datos a alta velocidad hasta 500Mbps sobre el cableado eléctrico existente en el hogar, ideal para streaming de vídeo HD o 3D sin retardos y juegos en red.
-Extiende las conexiones inalámbricas a 300Mbps a zonas previamente inaccesibles de su hogar y oficina.
-Alcance de hasta 300 metros a través del circuito eléctrico de la casa.
-Fácil de instalar, simplemente enchufar, emparejar y adelante.
-Encriptación AES de 128-bits sencilla, con solo pulsar el botón de “Emparejamiento”.
-Soporte para transmisiones IP multicast IGMP gestionadas, que optimizan el streaming IPTV.
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad