Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Veplus Antivaho para Gafas 15ml - Dosificador - 200 Dosis - Larga Duracion

Marca: VEPLUS Familia: Color: Blanco/Azul
Comprar
Cantidad:
2,40 €
La mascarilla se ha convertido en una prenda más de uso cotidiano. Sin embargo, su utilización tiene un gran inconveniente para las personas que llevan gafas porque la mascarilla hace que las lentes se empañan con frecuencia, lo cual es claramente molesto.

Para solucionar este problema se ha desarrollado VEPLUS ANTIVAHO, un producto eficaz y cómodo de aplicar gracias a su aplicador de esponja.

Características:

• Claro efecto antivaho.
VEPLUS ANTIVAHO fue desarrollado para dejar una película de producto sobre las lentes de las gafas y, esta película, es la que evita su empañamiento. Este efecto se consigue porque la película hidrófila que deja el producto sobre la lente disminuye la tensión superficial del agua condensada e impide entonces la formación de gotas sueltas de agua en forma de vaho que es lo que dificulta la visión.

• Acción inmediata.
Una vez se aplica y seca VEPLUS ANTIVAHO no es necesario esperar nada y podemos comprobar inmediatamente su efecto antiempañante. Para lograr el mayor efecto antivaho recuerda que debes secar las lentes sin apretar para favorecerla formación de la película antivaho.

• Larga duración
Con una sola aplicación de VEPLUS ANTIVAHO consigues que las lentes tengan un efecto antivaho que durará mientras no elimines la película de producto que quedó sobre las lentes.

• No daña los recubrimientos de las lentes.
VEPLUS ANTIVAHO se ha testado con diferentes lentes y recubrimientos multicapa y se ha comprobado que es seguro y no daña ni las lentes ni sus recubrimientos.

• VEPLUS ANTIVAHO.
Es muy cómodo de usar gracias su aplicador de esponja y bomba dosificadora, con los que evita los goteos y salpicaduras de líquido que se producen con otros antivahos en spray.

• Fácil de Usar.
Su utilización es igual de sencilla que la del VEPLUS LIMPIADOR. Sin invertir el frasco y con la esponjita hacia arriba, presiona 2 ó 3 veces para humedecer la esponjita. Después aplica el producto tan sólo en la cara interna de las lentes de las gafas, que es la que se empaña al llevar mascarilla. Y para terminar, seca las
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad