Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Xiaomi Smart Humidifier 2 Humidificador de Aire 28W - 4.5L - Tecnologia de Esterilizacion Ultravioleta - Autonomia hasta 32h - Silencioso - Color Blanco

Marca: Xiaomi Familia: Color: Blanco
Comprar
Cantidad:
40,72 €
Dale un ambiente más agradable a tu hogar u oficina con el nuevo humidificador inteligente Xiaomi Smart Humidifier 2, que integra tecnología de esterilización ultravioleta (UV-C) para eliminar un 99,9% bacterias y lograr un aire más limpio. Además de esto, el Smart Humidifier 2 libera hasta 350 ml/h de gotas de agua ultrafinas para conseguir la humedad perfecta de los espacios interiores.

Y, gracias a un gran depósito de 4.5 litros, el nuevo humidificador de Xiaomi puede funcionar hasta 32 horas de forma continua. Además, al ser tan silencioso (por debajo de 32 dB a nivel 1) podrás seguir usándolo mientras duermes.

Sistema inteligente con Modo Automático.
Xiaomi Smart Humidifier 2 mantiene el nivel de humedad perfecto gracias a su sistema inteligente, cuyo Modo Automático va respondiendo a los cambios ambientales para adaptarse al nivel de humedad perfecto, evitando que los muebles se mojen. No obstante, también podrás ajustarlo a tus preferencias de forma manual a través de la aplicación Xiaomi Home. Otra ventaja del Xiaomi Smart Humidifier 2 es que lleva a cabo una humidificación homogénea de la estancia, ya que incorpora un dispensador de vapor de última generación con dos aperturas que gira 360º, evitando que tengas que reposicionarlo continuamente.

Fácil de rellenar. Con indicador del nivel de agua.
A través del visor transparente, podrás observar en todo momento el nivel de agua restante. Para volver a llenarlo simplemente tendrás que levantar la tapa y echarle el agua, sin necesidad de abrir el depósito, aunque también podrás hacerlo de esta manera si lo prefieres.

Especificaciones:

-Capacidad del depósito: 4.5L
-Tasa de pulverización: 350 ml/hora
-Tensión nominal: 220 V~
-Frecuencia nominal: 50 Hz
-Potencia nominal: 28W
-Nivel de ruido: 38dB(A)
-Color: Blanco

Dimensiones y peso:

-Dimensiones: 190×335 mm
-Peso: 1.57 kg
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad