Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Sandisk Extreme Pro Tarjeta SDXC 512GB UHS-I U3 V30 Clase 10 170MB/s

Marca: Sandisk Familia: Color: Varios
Comprar
Cantidad:
100,49 €
La tarjeta de memoria SD™ UHS-I más potente que hemos creado hasta la fecha ofrece un rendimiento que potencia la creatividad. Podrás capturar impresionante vídeo 4K UHD de alta calidad sin retrasos1, gracias una velocidad de captura de hasta 140 MB/s2 y la clase de velocidad UHS 3 (U3)3 para grabación. Y dado que no disminuyes el ritmo cuando has hecho las tomas, ofrece una velocidad de transferencia de hasta 200 MB/s2 para un flujo de trabajo de posproducción más rápido. Además, se ha diseñado para resistir las condiciones climatológicas adversas, el agua, los golpes y otras circunstancias extremas, para que puedas tener la tranquilidad de que todo irá bien dondequiera que trabajes.

Mejora la eficiencia de tu flujo de trabajo
Gracias a la tecnología SanDisk® QuickFlow™7, esta tarjeta optimiza el rendimiento para ahorrar tiempo en la descarga de contenidos multimedia, con rápidas velocidades de lectura de hasta 200 MB/s6 (64 GB - 1 TB). Úsala con el lector SanDisk® Professional PRO-READER SD y microSD™ para lograr la máxima velocidad (se vende por separado).

Hasta 140 MB/s de velocidad de disparo.
Con una velocidad de disparo de hasta 140 MB/s6, esta tarjeta es perfecta para capturar la acción mientras pasa sin perderte nada.

Perfecta para vídeo 4K UHD.
A veces lo que necesitas es velocidad. La tarjeta SanDisk Extreme PRO® SD™ UHS-I te ofrece el rendimiento que te hace falta para capturar vídeo 4K HD impactante de forma ininterrumpida1.

Fotografías en modo de ráfaga secuencial impresionantes.
Con la clase de velocidad UHS 3 (U3) y la clase de velocidad de vídeo 30 (V30)2, la tarjeta SanDisk Extreme® PLUS SD™ UHS-I te permite hacer fotos en modo de ráfaga secuencial sin perderte nada.

Durabilidad en la que puedes confiar.
Diseñada y probada en condiciones extremas3, la tarjeta SanDisk Extreme® SD™ UHS-I es resistente a la temperatura, agua, golpes y rayos X.

Recupera las imágenes que has borrado sin querer.
Incluye una oferta para el software de recuperación de datos RescuePRO® Deluxe 2 que sirve para restaurar las imágenes que has borrado sin querer4.

1La compatibilidad con los vídeos en Full HD (1920 x 1080) y 4K UHD (3840 x 2160) puede variar en función del dispositivo, los atributos del archivo y otros factores. Más información en: www.sandisk.com/HD
2La clase de velocidad UHS 3 designa una opción de rendimiento diseñada para admitir grabaciones de vídeo de 4K UHD en dispositivos compatibles con UHS. La clase de velocidad de vídeo UHS 30 (V30), con captura de vídeo a un ritmo sostenido de 30 MB/s, designa una opción de rendimiento diseñada para admitir grabaciones de vídeo en tiempo real en dispositivos compatibles con UHS. Consulta www.sdcard.org/consumers/speed.
3Solo la tarjeta. Consulta el embalaje del producto o visita www.sandisk.com/proof para obtener más información y ver las limitaciones.
4Requiere registro, se aplican términos y condiciones.
5Para el material de marketing de SDXC, incluir el siguiente aviso legal: No todos los dispositivos son compatibles con SDXC™. Consulta con el fabricante del dispositivo para obtener más detalles.
6[256 GB-1 TB] Hasta 200 MB/s de velocidad de lectura. Diseñada con tecnología exclusiva para alcanzar velocidades superiores a los 104 MB/s de UHS-I. Requiere un dispositivo compatible capaz de alcanzar esas velocidades. Hasta 140 MB/s de velocidad de escritura. Según pruebas internas, el rendimiento puede ser inferior en función del dispositivo, la interfaz, las condiciones de uso y otros factores. 1 MB = 1 000 000 de bytes. X = 150 KB/seg. [64-128 GB] Hasta 200 MB/s* de velocidad de lectura. Velocidad de escritura de hasta 90 MB/s. Según pruebas internas, el rendimiento puede ser inferior en función del dispositivo. 1 MB = 1 000 000 de bytes. X = 150 KB/seg. [32 GB] Hasta 100 MB/s* de velocidad de lectura. Velocidad de escritura de hasta 90 MB/s. Según pruebas internas, el rendimiento puede ser inferior en función del dispositivo. 1 MB = 1 000 000 de bytes. X = 150 KB/seg.
7La tecnología SanDisk® QuickFlow™ solo está disponible para capacidades de 64 GB, 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB.

Especificaciones:

-Capacidad: 512 GB
-Tipo de tarjeta flash: SDXC
-Clase de memoria flash: Clase 10
-Velocidad de lectura: 200 MB/s
-Velocidad de escritura: 140 MB/s
-Tipo de memoria interna: UHS-I
-Clase de velocidad UHS: Class 3 (U3)
-Clase de velocidad de vídeo: V30

Condiciones ambientales:

-Intervalo de temperatura operativa: -25 - 85 °C
-Intervalo de temperatura de almacenaje: -40 - 85 °C

Dimensiones y peso:

-Ancho: 24 mm
-Profundidad: 32 mm
-Altura: 2,1 mm
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad