Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Erichkrause Boligrafo R-301 Stick&Grip 0.7 - Cuerpo Naranja con Agarre de Goma - Tinta de Secado Rapido - Color Negro

Marca: ErichKrause Familia: Color: Negro
Comprar
Cantidad:
0,10 €
El bolígrafo Stick&Grip clásico recargable es un producto de alta calidad y rendimiento. Su cuerpo hexagonal opaco de color naranja le brinda un aspecto moderno y atractivo. Además, cuenta con una zona de agarre de goma contorneada y cómoda, lo que permite una sujeción firme y cómoda durante la escritura.

El bolígrafo también incluye un capuchón ventilado, que protege la punta y evita que la tinta se seque. El color del capuchón y tapón coincide con el color de la tinta, lo que facilita la identificación del color de escritura.

La punta de 5 canales con diámetro de bola 0.7 mm en combinación con la tinta de secado rápido asegura una escritura suave y cómoda. Además, la tinta de alta calidad garantiza una escritura duradera y sin manchas.

Con una longitud de línea continua de 2000 m y un espesor de 0.35 mm, este bolígrafo se destaca como uno de los mejores de su categoría. Su rendimiento excepcional lo convierte en una opción ideal para estudiantes, profesionales y cualquier persona que busque una experiencia de escritura de calidad.

El modelo R-301 ORANGE 0.7 Stick&Grip es reconocido por su forma patentada, que ha sido ampliamente aceptada y se ha convertido en uno de los best sellers en el surtido de bolígrafos ErichKrause® en más de sesenta países del mundo. Con este bolígrafo, disfrutarás de una escritura suave, cómoda y confiable en cualquier momento y lugar.
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad