Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Erichkrause Boligrafo R-301 Spring Stick 0.7 - Cuerpo Hexagonal Translucido - Punta de 0.7mm - Tinta de Secado Rapido - Color Azul

Marca: ErichKrause Familia: Color: Azul Oscuro
Comprar
Cantidad:
0,08 €
El Bolígrafo Stick clásico recargable es un producto de alta calidad y rendimiento. Su diseño cuenta con un cuerpo hexagonal translúcido de colores pasteles suaves, que le brinda un aspecto elegante y moderno. Además, tiene una zona de agarre contorneada y cómoda, lo que permite una escritura precisa y sin esfuerzo.

Este bolígrafo cuenta con un capuchón ventilado, que protege la punta y evita que se seque la tinta. La punta de 5 canales con diámetro de bola 0.7 mm, en combinación con la tinta de secado rápido, garantiza una escritura suave y rápida.

Una de las características destacadas de este bolígrafo es su larga duración. Con una longitud de línea continua de 2000 m y un espesor de 0.35 mm, se posiciona como uno de los mejores de su categoría. Esto significa que podrás utilizarlo durante mucho tiempo sin tener que preocuparte por quedarte sin tinta.

El modelo R-301 SPRING 0.7 Stick es reconocido a nivel mundial y se ha convertido en uno de los best sellers en el surtido de bolígrafos ErichKrause®. Su forma patentada es ampliamente conocida y apreciada en más de sesenta países.

En resumen, el Bolígrafo Stick clásico recargable es un producto de calidad superior, con un diseño atractivo y características que lo convierten en una excelente opción para cualquier tipo de escritura. Su rendimiento y durabilidad lo hacen destacar entre otros bolígrafos del mercado.
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad