Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Erichkrause Boligrafo R-301 Pastel Stick 0.7 - Recargable - Tinta de Secado Rapido - Color Azul

Marca: ErichKrause Familia: Color: Azul Oscuro
Comprar
Cantidad:
0,08 €
El Bolígrafo Stick clásico recargable es un producto de alta calidad y rendimiento. Su diseño cuenta con una caña hexagonal opaca en colores pastel, que le brinda un aspecto elegante y moderno. Además, tiene una cómoda zona perfilada de agarre y un capuchón ventilado para mayor comodidad y protección.

Este bolígrafo cuenta con una punta de 5 canales y un diámetro de bola de 0.7 mm, lo que garantiza una escritura precisa y rápida. Su tinta de secado rápido asegura que la tinta no se corra ni se emborrone, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que necesitan escribir de manera eficiente.

Con una longitud de línea continua de 2000 m y un espesor de 0.35 mm, este bolígrafo destaca por su durabilidad y resistencia. Es uno de los mejores en su categoría, ofreciendo un rendimiento excepcional en cada uso.

El modelo R-301 Pastel Stick 0.7 tiene una forma patentada reconocible y forma parte de la nueva colección R-301. Con su diseño único y su rendimiento superior, este bolígrafo es una elección perfecta para aquellos que buscan calidad y estilo en un solo producto.
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad