Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Erichkrause Boligrafo U-108 Classic Stick - Ultra Glide Technology - Tinta Roja

Marca: ErichKrause Familia: Color: Rojo
Comprar
Cantidad:
0,14 €
El bolígrafo triangular desechable Stick es un producto innovador que ofrece una experiencia de escritura suave y cómoda.

Características:
- Cuerpo transparente con grip: El bolígrafo cuenta con un cuerpo transparente que permite ver el nivel de tinta restante, además de un grip que proporciona un agarre cómodo y seguro durante la escritura.
- Tapa ventilada: La tapa del bolígrafo es ventilada, lo que evita que la tinta se seque y garantiza una escritura fluida en todo momento.
- Punta de tipo aguja: El bolígrafo está equipado con una punta de tipo aguja, lo que permite una escritura precisa y detallada.
- Tecnología exclusiva Ultra Glide: Gracias a la tecnología Ultra Glide, este bolígrafo ofrece una escritura suave y sin esfuerzo, facilitando el trazo de las letras y evitando que la tinta se corra.

Especificaciones:
- Punta de 6 canales con diámetro de bola de 1,0 mm: La punta de este bolígrafo cuenta con 6 canales que distribuyen la tinta de manera uniforme, proporcionando un trazo limpio y definido. Además, su diámetro de bola de 1,0 mm permite una escritura precisa y legible.
- Tinta de baja viscosidad: El bolígrafo utiliza tinta de baja viscosidad, lo que garantiza una escritura suave y sin interrupciones.
- Longitud de línea continua de 1000 m: Con una longitud de línea continua de 1000 m, este bolígrafo ofrece una gran durabilidad, evitando la necesidad de reemplazarlo con frecuencia.
- Espesor de 0.3 mm: El espesor de la línea trazada por este bolígrafo es de 0.3 mm, lo que lo convierte en un indicador alto en su categoría en términos de precisión y definición.

En resumen, el bolígrafo triangular desechable Stick con punta de tipo aguja y tecnología exclusiva Ultra Glide es una excelente opción para aquellos que buscan una escritura suave, precisa y cómoda. Su
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad