Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Erichkrause Boligrafo Automatico R-305 - Recargable - Punta de Aguja - Cuerpo Hexagonal Opaco - Tinta de Secado Rapido - Color Azul

Marca: ErichKrause Familia: Color: Azul Oscuro
Comprar
Cantidad:
0,13 €
El bolígrafo automático recargable con punta de aguja es un producto de alta calidad y rendimiento. Su cuerpo hexagonal opaco de color azul le brinda un aspecto elegante y moderno, mientras que su zona de agarre cómoda y contorneada garantiza una escritura sin esfuerzo durante largos períodos de tiempo.

Las características clave de este bolígrafo incluyen una punta con diámetro de bola de 0.7 mm, que permite una escritura precisa y rápida. Además, la tinta de secado rápido asegura que la tinta se seque al instante, evitando manchas y borrones en el papel.

En cuanto a las especificaciones, este bolígrafo tiene una longitud de línea continua de 1000 m con un espesor de 0.35 mm. Esto significa que puede escribir una gran cantidad de texto sin tener que preocuparse por quedarse sin tinta. Además, este valor alto en su categoría garantiza un rendimiento duradero y confiable.

En resumen, el bolígrafo automático recargable con punta de aguja es una opción ideal para aquellos que buscan un bolígrafo de alta calidad y rendimiento. Con su diseño elegante, escritura precisa y larga duración de tinta, este bolígrafo seguramente satisfará todas sus necesidades de escritura.
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad