Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Erichkrause Boligrafo R-301 Desk Pen 1.0 - Punta de 1.0mm - Tinta de Secado Rapido - Cuerpo Hexagonal Transparente - Color Azul

Marca: ErichKrause Familia: Color: Azul Oscuro
Comprar
Cantidad:
0,47 €
El Bolígrafo Stick clásico es un producto de escritura que cuenta con características y especificaciones que lo hacen ideal para su uso en cualquier entorno.

Características:
- Cuerpo hexagonal transparente: El bolígrafo presenta un diseño moderno y elegante con un cuerpo transparente que permite ver el nivel de tinta restante.
- Grip perfilado: El cómodo grip perfilado proporciona un agarre firme y cómodo durante la escritura, evitando la fatiga en la mano.
- Punta de 5 canales: La punta de 5 canales con un diámetro de bola de 1,0 mm garantiza una escritura suave y precisa, sin manchas ni borrones.
- Tinta de secado rápido: La tinta de secado rápido evita que la escritura se emborrone, permitiendo una experiencia de escritura más fluida y sin interrupciones.
- Línea continua de 2000 m: Con una longitud de línea continua de 2000 m, este bolígrafo ofrece una duración prolongada, evitando la necesidad de reemplazar la barra con frecuencia.
- Ancho de 0,5 mm: El bolígrafo proporciona una escritura nítida y precisa con un ancho de línea de 0,5 mm, ideal para tomar notas o realizar trazos detallados.

Especificaciones:
- Modelo 2019 R-301 Desk Pen 1.0: Este nuevo modelo presenta una forma patentada reconocible y se suma a la gama de bolígrafos R-301 con soporte fijo.
- Soporte especial con base adhesiva: El bolígrafo incluye un soporte especial con base adhesiva que proporciona una ubicación firme en la mesa, evitando que se deslice o se pierda.
- Uso en recepciones públicas: Este bolígrafo está especialmente diseñado para su uso en recepciones públicas, brindando una solución práctica y elegante para la escritura en este tipo de entornos.

En resumen, el Bolígrafo Stick clásico es un producto de calidad que combina un diseño atractivo con características y especificaciones que garantizan una escritura suave, precisa y dur
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad