Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Erichkrause Metrix - Roller Clasico con Tinta de Gel de Secado Rapido - Cuerpo Ligero de Plastico - Color Negro

Marca: ErichKrause Familia: Color: Negro
Comprar
Cantidad:
0,44 €
El roller clásico con punta normal es un producto de alta calidad y rendimiento. Su cuerpo ligero de plástico cuenta con una zona de agarre de goma cómoda y contorneada, lo que garantiza un uso cómodo y sin fatiga durante largos periodos de escritura. Además, su capuchón transparente con clip cómodo permite llevarlo de manera segura en cualquier bolsillo o estuche.

Una de las características destacadas de este roller es su sistema "Free Ink System", que cuenta con un regulador de suministro de tinta. Esto permite escribir tanto en posición horizontal como en vertical, sin que la tinta se derrame o se seque. Esto lo convierte en una opción ideal para aquellos que necesitan escribir en diferentes posiciones.

La punta de 5 canales con un diámetro de bola de 0.5 mm, combinada con la tinta de gel de secado rápido, garantiza una escritura extremadamente suave, clara y limpia. Además, la tinta de gel de alta calidad asegura que los trazos sean duraderos y no se desvanezcan con el tiempo.

En cuanto a las especificaciones, este roller tiene una longitud de línea continua de 1200 m, lo que lo convierte en un producto de larga duración. Además, su espesor de 0.45 mm es considerado alto dentro de su categoría, lo que garantiza trazos nítidos y definidos en cada escritura.

En resumen, el roller clásico con punta normal es un producto de calidad que ofrece una experiencia de escritura suave y cómoda. Su diseño ergonómico, combinado con su sistema de tinta innovador y duradero, lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan un roller confiable y de alto rendimiento.
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad