Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Erichkrause Sacapuntas Cyber Sport - Dos Orificios de 8mm y 11mm - Contenedor para Virutas - Sistema Total Clean - Color Negro

Marca: ErichKrause Familia: Color: Surtido
Comprar
Cantidad:
0,94 €
El sacapuntas de plástico es un producto práctico y funcional que cuenta con un cómodo contenedor para las virutas, evitando así ensuciar el área de trabajo. Además, está equipado con un sistema antiesparcimiento Total Clean con tapa bloqueable, lo que garantiza una limpieza eficiente y sin complicaciones.

Este sacapuntas cuenta con características destacadas, como sus dos orificios de 8 mm y 11 mm, que permiten afilar tanto lápices estándar como lápices más gruesos (Jumbo). Esto lo convierte en una herramienta versátil y adecuada para diferentes tipos de lápices.

La hoja niquelada de acero al carbono de alta calidad es otra característica importante de este sacapuntas. Esta hoja garantiza un alto rendimiento y una afilada precisa, lo que resulta en un afilado rápido y eficiente de los lápices.

Especificaciones del producto:
- Material: Plástico resistente
- Contenedor para virutas: Sí
- Sistema antiesparcimiento Total Clean: Sí
- Tapa bloqueable: Sí
- Orificios de afilado: 8 mm y 11 mm
- Hoja: Niquelada de acero al carbono de alta calidad

En resumen, el sacapuntas de plástico con contenedor para virutas y sistema antiesparcimiento Total Clean es una herramienta práctica y versátil para afilar lápices estándar y más gruesos. Su hoja de alta calidad garantiza un afilado preciso y eficiente, proporcionando un alto rendimiento en cada uso.
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad