Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Erichkrause Goma de Borrar Sensor - Borrador Suave de Forma Original - Fabricado de Caucho Termoplastico Hipoalergenico - Color Negro y Blanco

Marca: ErichKrause Familia: Color: Surtido
Comprar
Cantidad:
0,20 €
El borrador suave de forma original es un producto innovador y práctico que te ayudará a corregir tus errores de manera eficiente.

Características:
- Fabricado de caucho termoplástico hipoalergénico (TPR): Este material garantiza que el borrador sea seguro de usar y no cause reacciones alérgicas en la piel.
- Ecológico y moderno: El borrador está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, lo que lo convierte en una opción sostenible. Además, su diseño moderno y atractivo lo hace destacar entre otros productos similares.
- Original forma del borrador: Su forma única permite borrar líneas muy finas con precisión, lo que lo convierte en una herramienta ideal para trabajos detallados y minuciosos.
- Libre de impurezas: El borrador ha sido cuidadosamente elaborado para garantizar que esté libre de impurezas, lo que evita que deje manchas o residuos en el papel.
- No contiene PVC: La ausencia de PVC en su composición lo hace seguro para su uso, ya que este material puede ser perjudicial para la salud y el medio ambiente.

Especificaciones:
- Material: Caucho termoplástico hipoalergénico (TPR)
- Dimensiones: [especificar las dimensiones del borrador]
- Peso: [especificar el peso del borrador]
- Color: [especificar el color del borrador]
- Contenido del paquete: [especificar la cantidad de borradores incluidos en el paquete]

Con el borrador suave de forma original, podrás corregir tus errores de manera eficiente y precisa, mientras contribuyes al cuidado del medio ambiente. Su diseño moderno y su capacidad para borrar líneas finas lo convierten en una opción ideal para estudiantes, artistas y profesionales que buscan calidad y practicidad en un solo producto.
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad