Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Erichkrause Sobres Fizzy Classic А4 - Transparente

Marca: ErichKrause Familia: Color: Transparente
Comprar
Cantidad:
0,19 €
ErichKrause® Fizzy Classic А4 es un sobre transparente de alta calidad que te ofrece una solución práctica y versátil para organizar y proteger tus documentos. Con un tamaño estándar А4, este sobre es perfecto para guardar hojas de papel, informes, presentaciones y otros documentos importantes.

Características:
- Transparencia: El sobre transparente permite una fácil visualización del contenido, lo que facilita la identificación rápida de los documentos.
- Durabilidad: Fabricado con materiales resistentes, este sobre garantiza una protección duradera para tus documentos, evitando que se dañen o se arruguen.
- Cierre seguro: Gracias a su cierre adhesivo de alta calidad, el sobre se mantiene cerrado de forma segura, evitando que los documentos se salgan o se pierdan.
- Diseño elegante: Con su diseño moderno y minimalista, este sobre añade un toque de estilo a tu organización de documentos.

Especificaciones:
- Tamaño: А4 (210 x 297 mm)
- Material: Plástico transparente
- Cantidad: 12 sobres en una bolsa

Con ErichKrause® Fizzy Classic А4, transparente, puedes mantener tus documentos organizados y protegidos de manera eficiente y elegante. Ya sea en la oficina, en la escuela o en casa, este sobre es una opción confiable y práctica para tus necesidades de almacenamiento de documentos.
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad