Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Erichkrause Portalapices Redondo Compass Classic - Base Redonda de Acero Inoxidable - Diseño Moderno y Elegante - Color Negro

Marca: ErichKrause Familia: Color: Negro
Comprar
Cantidad:
1,22 €
Con base de forma redonda y elaborada en acero inoxidable, este producto presenta un diseño moderno y elegante que lo convierte en una buena solución tanto para la oficina como para el hogar. Sus dimensiones son de 90х100 mm.

Características:
- Base redonda: El producto cuenta con una base de forma redonda que le brinda estabilidad y un aspecto estético agradable.
- Elaborado en acero inoxidable: Fabricado con acero inoxidable de alta calidad, este producto garantiza durabilidad y resistencia a la corrosión.
- Diseño moderno y elegante: Con un diseño contemporáneo y sofisticado, este producto se adapta perfectamente a cualquier entorno, ya sea en la oficina o en el hogar.
- Buena solución para la oficina y el hogar: Gracias a su diseño versátil, este producto es ideal tanto para su uso en la oficina, manteniendo el escritorio ordenado, como en el hogar, añadiendo un toque de estilo a cualquier espacio.

Especificaciones:
- Dimensiones: 90х100 mm: Este producto tiene unas dimensiones de 90х100 mm, lo que lo hace compacto y fácil de colocar en cualquier superficie sin ocupar demasiado espacio.
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad