Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

SPC Telefono Fijo Inalambrico para Mayores - Teclas y Numeros Extragrandes - Volumen de Auricular Amplificado - Agenda y 2 Memorias Directas - Identificador de Llamadas y Manos Libres - Pilas Recargables - Version Duo - Color Negro

Marca: SPC Familia: Color: Negro
Comprar
Cantidad:
35,17 €
Las teclas y números en pantalla extragrandes hacen de Comfort Kaiser un teléfono fijo para casa pensado para nuestros mayores. De uso sencillo, fácil agarre por su gran tamaño y compatible con audífonos en posición T.

Características:

- VOLUMEN DE AURICULAR AMPLIFICADO: Un teléfono inalámbrico de teclas grandes perfecto para quienes necesitan más sonido gracias a su amplificación extra del volumen del auricular de +10dB.
- AGENDA Y 2 MEMORIAS DIRECTAS: Con SPC Comfort Kaiser podrás añadir hasta 20 contactos en su agenda. Aprovecha también las 2 teclas de memorias directas (M1 y M2) para que al pulsar cualquiera de ellas realice la llamada directamente a un número guardado sin tener que entrar en la agenda.
- IDENTIFICADOR DE LLAMADAS Y MANOS LIBRES: En su gran pantalla iluminada en color azul podrás ver quién te está llamando. Recuerda que tienes que tener activado este servicio con tu operador. Utiliza el manos libres de este teléfono fijo para casa si prefieres no utilizar el auricular.

Especificaciones:

- Con pilas recargables y en versión dúo: Conecta la base a la red eléctrica y a la línea telefónica RJ11 para empezar a disfrutar de tu Comfort Kaiser. Este inalámbrico funciona con 2 pilas recargables AAA que van incluidas en la caja.
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad