Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Xiaomi Outdoor Camera CW400 Camara Vigilancia 2.5K WiFi - Vista Horizontal Completa 360º - Deteccion Humana por IA - Vision Nocturna Inteligente - IP66 - Red de Doble Antena - Sonido Bidireccional - Aviso Acustico y Visual - Fotografia a Intervalos

Marca: Xiaomi Familia: Color: Blanco
Comprar
Cantidad:
49,00 €
La cámara Xiaomi CW400 es una cámara de seguridad inteligente y compacta fabricada por la reconocida marca china Xiaomi. Diseñada para ofrecer una vigilancia eficiente y de alta calidad, esta cámara se caracteriza por su fácil instalación, su elegante diseño y sus funciones avanzadas.

La CW400 cuenta con una resolución de imagen de alta definición de 1440p, lo que permite una visualización clara y nítida de los eventos capturados por la cámara. Además, está equipada con un lente gran angular de 110 grados que ofrece una amplia cobertura de vigilancia, permitiendo así supervisar una mayor área.

Una de las características más destacadas de la cámara Xiaomi CW400 es su conectividad WiFi, que permite acceder a la transmisión en tiempo real a través de una aplicación móvil. Esto significa que podrás visualizar las imágenes de la cámara desde tu teléfono en cualquier momento y desde cualquier lugar, siempre y cuando tengas una conexión a Internet estable. Además, la cámara es compatible con sistemas operativos tanto iOS como Android, ampliando así su compatibilidad con una amplia gama de dispositivos.

Otra función importante de la CW400 es su capacidad para detectar movimiento y enviar notificaciones al usuario. Mediante su tecnología de detección de movimiento avanzada, la cámara puede identificar cualquier movimiento sospechoso e instantáneamente enviar una notificación al smartphone del propietario. Esto permite una respuesta rápida en caso de cualquier intrusión o actividad inusual.

Además, la cámara Xiaomi CW400 cuenta con visión nocturna infrarroja, lo que garantiza una vigilancia continua y clara incluso en condiciones de poca luz. Esta función permite una monitorización completa las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

En resumen, la cámara Xiaomi CW400 es una solución de vigilancia doméstica inteligente y confiable. Con su alta calidad de imagen, conectividad WiFi, detección de movimiento y visión nocturna, esta cámara ofrece una protección completa para tu hogar o negocio.

Especificaciones:

-Resolución: 2560 x 1440
-Abertura: F1.6
-Ángulo de la lente: 113°
-Codificación de vídeo: H.265
-Conectividad inalámbrica: Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n 2,4 GHz
-Modo de almacenamiento: Tarjeta MicroSD (admite hasta 256 GB)
-Compatible con: Android 8.0 o iOS 12.0 y superior
-Entrada nominal: 12V/1A
-Clasificación de resistencia al agua: IP66
-Temperatura de trabajo del producto: -30°C–60°C
-Temperatura de trabajo del adaptador: -30°C–45°C

Contenido del embalaje:

Cámara x1
-Adaptador de corriente x1
-Soporte de montaje en pared x1
-Tira de goma impermeable para cable de alimentación x1
-1 pegatina de plantilla para montaje en pared o techo.
-Paquete de accesorios de tornillo x1
-Manual de usuario x1
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad