Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Ksix Smartled Lampara Pie Esquinera Inteligente - RGBWIC - 140cm

Marca: Ksix Familia: Color: Negro
Comprar
Cantidad:
65,31 €
Pinta las paredes de tu cualquier estancia de tu casa con la lámpara de pie esquinera SmartLED. Una pieza de decoración con app propia y control remoto capaz de jugar con las luces, los colores y los efectos para crear atmósferas completamente únicas. ¡Hasta 140cm de luz para acompañar tus mejores momentos de ocio y desconexión!

EFECTOS QUE TE ACOMPAÑAN
-La función RGBWIC de la lámpara es capaz de mezclar varios colores RGB y color blanco en una misma luz y al mismo tiempo. Además, son capaces de seguir el ritmo de la música gracias a su propia app. Un accesorio ideal para seguir las bandas sonoras de tus pelis o videojuegos favoritos.

DISTINTAS FORMAS DE CONTROLARLA
-Esta lámpara te permite manejarla de la manera que tú más quieras. Ya sea a través de su control remoto o mediante sus apps compatibles, podrás gestionar el encendido y apagado, cambiar de color y tonalidad, jugar con los efectos, regular la velocidad de las luces, ¡y crear el ambiente que estabas imaginando!

DÉJATE SORPRENDER CON SU APP
-Conecta la lámpara a tu móvil a través de las apps Tuya Smart o Smart Life y vive una experiencia única. Ajusta el color y el brillo, programa las horas de encendido y apagado, sincroniza la música con los colores y escoge entre los distintos modos y escenas que te ofrece. ¡Combinaciones infinitas te esperan en su app!

UNA LUZ QUE ES TODO OÍDOS
-La conexión WiFi de la lámpara hará que sea muy fácil controlar la iluminación simplemente con tu voz. Su compatibilidad con asistentes de voz como Alexa, Siri y Google Home te permitirán controlarlas desde cualquier rincón de tu casa o incluso cuando estás fuera de ella con una simple frase que marcará la diferencia.

FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR
-No te preocupes por el proceso de instalación. Esta lámpara no necesita herramientas extra y en unos pocos minutos ya estará montada. Basta con colocar la varilla de metal de 140cm y el resto será pan comido. Además, es muy discreta y encaja a la perfección en cualquier esquina de la casa.

Detalles de producto

DIMENSIONES
-140 x 40 cm

CONECTIVIDAD
-Bluetooth + WiFi

COMPATIBILIDAD
-Siri, Alexa, Google Home

MATERIAL
-Aluminio, Hierro, Silicona

POTENCIA
-12W

BRILLO
-450 lm

COLOR LED
-RGBWIC

VOLTAJE
-220-240 V/50-60 HZ

APP
-Tuya Smart y Smart Life
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad