Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Ksix Smartled Tira LED Inteligente - RGB-CCT - 5m

Marca: Ksix Familia: Color: Varios
Comprar
Cantidad:
28,13 €
La tira SmartLED RGB+CCT recubierta de silicona es lo último en decoración para el hogar. Hasta 5 metros de luz recortables con los que podrás jugar con las luces blancas y los colores RGB con la ayuda de su control remoto o las apps Tuya Smart y Smart Life. Hasta 900 lúmenes con los que poder crear ambientes únicos e inigualables.

UN SINFÍN DE COLORES RGB
-Nuestra tira SmartLED ofrece infinidad de opciones de color. Escoge entre las opciones que te ofrece su control remoto o si lo prefieres, puedes modificar los colores desde la app. ¡Aquí encontrarás millones de colores! Porque los límites del color los pones tú.

LUZ QUE SE ADAPTA A TU RUTINA
-Sus distintas tonalidades de luz blanca CCT (3000K-6500K) ofrece un equilibrio entre la productividad y la relajación acorde con tu día a día. Consigue la mejor luz fría y brillante para despertarte y una luz suave para relajarte después del trabajo contribuyendo positivamente a tu salud.

CONTROL INTELIGENTE E INTUITIVO
-Gracias a las apps compatibles Tuya Smart y Smart Life no solo podrás encender y apagar las luces desde el móvil. También podrás programar las horas de encendido y apagado para ahorrar energía, sincronizar las luces con tu música favorita y escoger entre modos de iluminación únicos pensados para tus distintas actividades del día.

LAS LUCES QUE TE ESCUCHAN
-La conexión WiFi de la tira SmartLED hará que sea muy fácil controlar la iluminación simplemente con tu voz. Su compatibilidad con asistentes de voz como Alexa, Siri y Google Home harán que tengas el control de tu luz desde cualquier estancia de tu casa o fuera de ella.

PERSONALÍZALAS A TU MANERA
-Esta tira de 5 metros da la posibilidad de recortarlas y adaptarla de la mejor manera a las necesidades de cualquier superficie sólida. Además, su diseño minimalista recubierto de silicona para un mejor mantenimiento, resistencia y durabilidad, las convierten en un accesorio discreto que se camufla en cualquier lugar.

Detalles de producto

DIMENSIONES
-5m x 12mm

COLOR
-1 unidad

CONECTIVIDAD
-Bluetooth + WiFi

COMPATIBILIDAD
-Siri, Alexa, Google Home

TIPO DE FIJACIÓN
-Adhesivo 3M

POTENCIA
-21W

BRILLO
-900 lm

COLOR LED
-RGB + CCT (Blanco cálido + Blanco frío)

TEMPERATURA DE COLOR
-3000K - 6500K

VIDA ÚTIL
-15.000 h
-CRI

APP
-Tuya Smart y Smart Life

CONTENIDO
-5 conectores
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad