Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Ksix Smartled Tiras Estrellas LED Inteligentes - RGBIC - 5m

Marca: Ksix Familia: Color: Varios
Comprar
Cantidad:
13,97 €
La tira de luces SmartLED STAR es pura fantasía. Hasta 5 metros de luces y magia con las que probar distintos efectos desde sus apps compatibles Tuya Smart y Smart Life. Podrás controlar cada una de sus 20 estrellas por separado, creando constelaciones únicas. Además, son capaces de seguir el ritmo de la música.

MÚSICA, EFECTOS Y COLOR
-Gracias a su función RGBIC que mezcla varios colores en la misma tira LED y al mismo tiempo, estas estrellitas de luz son capaces de crear efectos únicos. Además, son capaces de seguir el ritmo de la música gracias a su app. ¡La mejor manera de viajar a mundos fantásticos!

ELIGE LA MANERA DE CONTROLARLAS
-La tira de luces STAR permite manejarla de dos formas: con control remoto o a través de sus apps compatibles Tuya Smart y Smart Life. Elige la manera que más vaya contigo y cambia de color, juega con los efectos, establece la velocidad de las luces y disfruta de una gran experiencia.

CONTROLA LAS ESTRELLAS DESDE EL MÓVIL
-Gracias a la app podrás personalizar cada una de las 20 estrellas por separando eligiendo entre los 16 millones de colores que te ofrece la app y probar los distintos efectos de iluminación disponibles. También podrás programar las horas de encendido y apagado y hacer que las estrellas sigan el ritmo de la música.

LA VOZ QUE GUÍA A LAS ESTRELLAS
-La conexión WiFi de las estrellas hará que sea muy fácil controlar la iluminación simplemente con tu voz. Su compatibilidad con asistentes de voz como Alexa, Siri y Google Home te permitirán controlarlas desde cualquier rincón de tu casa con un simple “Por favor, enciende las barras de sonido”.

DISTINTOS MODOS PARA ALEGRARTE EL DÍA
-La tira STAR ofrece varios modos de iluminación. Elige el modo color y podrás ajustar el brillo y la saturación de un color estático. Si prefieres más dinamismo, con el modo dinámico podrás escoger entre los modos brillo, parpadeo y respiración. Si buscas una iluminación de película, el modo escena te permitirá jugar con las distintas escenas disponibles o crear nuevas.

Detalles de producto

DIMENSIONES
-Largo 5 m / Estrellas 3,95 x 3,9 cm

CONECTIVIDAD
-Bluetooth + WiFi

COMPATIBILIDAD
-Siri, Alexa, Google Home

POTENCIA
-2,5W

BRILLO
-20 lm

COLOR LED
-RGBIC

VOLTAJE
-5V DC

APP
-Tuya Smart y Smart Life
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad