Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Ksix Twilight Smartled Plafon Cuadrado RGBIC - Control por APP - 72W - 47.5cm

Marca: Ksix Familia: Color: Blanco
Comprar
Cantidad:
39,17 €
Gracias a su tecnología de color RGBIC y tonalidades blancas CCT, el plafón SmartLED Ksix Twilight es la opción perfecta para aquellos que buscan crear un ambiente colorido y personalizado en su hogar. Podrás controlar todas sus funcionalidades de manera sencilla e intuitiva gracias a la aplicación iLink. ¡Ilumina tu vida gracias al plafón LED Ksix Twilight!

COMBINACIONES INFINITAS DE COLORES RGBIC
-El plafón LED Ksix Twilight ofrece millones de colores para crear la atmósfera perfecta en cualquier ocasión gracias a su tecnología RGBIC. A diferencia de la tecnología RGB, convencional, el RGBIC ofrece combinaciones de colores infinitas para que puedas crear ambientes personalizados en un abrir y cerrar de ojos. Su flujo luminoso de 7.700 lúmenes modulares hace que la luz que emite brille e ilumine cada rincón de tu casa.

TONALIDADES BLANCAS A MEDIDA
-El plafón Twilight ofrece tonalidades blancas ajustables que abarcan desde un blanco cálido de 3.000K hasta un blanco frío de 6.500K. Además, con su funcionalidad de control de brillo, podrás adaptar la iluminación blanca a todas tus necesidades y preferencias.

CONTROL TOTAL EN TUS MANOS
-Con la aplicación iLink podrás llevar el control de la iluminación en cuestión de segundos. Podrás seleccionar colores, elegir entre una amplia variedad de modos de escena, programar temproizadores y mucho más. Además, gracias a su conectividad Bluetooth 4.0 tiene una conexión segura y estable. Y si no tienes el móvil a la mano o lo tienes sin batería, no te preocupes, incluye un mando a distancia para que tengas siempre el control.

DISEÑO CUADRADO MINIMALISTA Y ELEGANTE
-Gracias a su diseño minimalista cuadrado en color blanco y sus dimensiones de 47,5 x 47,5 centímetros y 6,2 centímetros de grosor, el plafón Ksix Twilight se adapta a cualquier espacio y estilo. Su grado de protección IP42 lo hace resistente al polvo y a las gotas de agua. Ofrece una vida útil de 30.000 horas, por lo que será tu fuente de iluminación durante muchísimo tiempo.

Detalles de producto

DIMENSIONES
-47,5 x 47,5 x 6,2 cm

CONECTIVIDAD
-Bluetooth 4.0

PARÁMETRO DE ENTRADA
-170-265 V / 50-60 Hz

GRADO DE PROTECCIÓN
-IP42

POTENCIA
-70,9 W

BRILLO
-7.700 lm

COLOR LED
-RGBIC

TEMPERATURA DE COLOR
-3000K - 6500K

VIDA ÚTIL
-30.000 h

APP
-i-Link

CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA
-F
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad