Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Ksix Phenomena Smartled Plafon Madera - Control por APP - 45W - 45cm

Marca: Ksix Familia: Color: Marrón
Comprar
Cantidad:
84,84 €
El plafón SmartLED Ksix Phenomena iluminará tu hogar con estilo y versatilidad. Gracias a su control de tonalidades blancas CCT podrás adaptar la iluminación según tus preferencias y necesidades. Es compatible con la aplicación Tuya Smart, desde la que podrás controlar todas sus funcionalidades sin importar donde estés via Wifi. Además, es compatible con asistentes de voz como Alexa y Google Assistant. El plafón Ksix Phenomena es la opción perfecta para iluminar todos tus espacios.

CONTROL TOTAL CON TUYA SMART
-El Phenomena es compatible con la aplicación Tuya Smart, desde la que podrás controlar todas sus funcionalidades. Desde la selección de temperaturas de blancos hasta la configuración de temporizadores. Es compatible con asistentes de voz como Alexa y Google Assistant, por lo que podrás controlar la iluminación mediante tu voz. Además, su conectividad Bluetooth 4.2 garantiza una conexión estable y su conectividad WiFi permite que puedas controlar sus funcionalidades estés donde estés. Y si no tienes el batería o el móvil a mano, no te preocupes, el plafón incluye un mando a distancia para controlar la iluminación.

CONTROL DE BLANCOS CCT: DE FRÍO A CÁLIDO
-El plafón LED Ksix Phenomena está equipado con control de tonalidades blancas CCT. Podrás pasar de temperaturas cálidas de 3.000K a frías de 6.000K en cuestión de segundos. Gracias a sus 5.850 lúmenes modulares podrás iluminar hasta el último rincón de tus espacios. Permite ajustar el brillo para que se ajuste a tus necesidades y preferencias dependiendo de la ocasión.

DISEÑO MINIMALISTA ÚNICO
-El Ksix Phenomena tiene un diseño dual único con unas dimensiones de 45 x 45 centímetros y 10 centímetros de grosor que dará un toque distinto al lugar donde lo instales. Además, ofrece una vida útil de 20.000 horas, por lo que será tu fiel compañero de iluminación durante muchos años.

Detalles de producto

DIMENSIONES
-45 x 45 x 10 cm

CONECTIVIDAD
-Bluetooth 4.2

COMPATIBILIDAD
-Siri, Alexa, Google Home

PARÁMETRO DE ENTRADA
-100-240V / 50-60 Hz

GRADO DE PROTECCIÓN
-IP20

POTENCIA
-45 W

BRILLO
-5.850 lm

COLOR LED
-CCT (Blanco cálido + Blanco frío)

TEMPERATURA DE COLOR
-3000K - 6000K

VIDA ÚTIL
-20.000 h

APP
-Tuya Smart y Smart Life

CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA
-E
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad