Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Ksix Grace Tira LED con Sensor - 55cm- Color Blanco

Marca: Ksix Familia: Color: Blanco
Comprar
Cantidad:
13,97 €
La luz LED con sensor inteligente integrado Grace permitirá iluminar cualquier parte de la casa o del armario de la manera más cómoda y discreta posible. Este sistema de iluminación funciona con pilas por lo que no necesita conexión eléctrica. Además, es muy fácil de instalar gracias a su sistema adhesivo 3M y su base magnética.

SENSOR 100% INTELIGENTE
-Con Grace la oscuridad ya nunca más será un problema. Ilumina estancias teniendo en cuenta tus movimientos y la luminosidad del lugar gracias a su sensor inteligente. Además, pasados unos segundos sin detectar movimiento ni luminosidad, se apagará automáticamente.

LA LUZ JUSTA Y NECESARIA
-Su sistema de detección de luz en el modo auto contribuye a un consumo mucho más eficiente. Si hay claridad, la luz simplemente no se activará aunque detecte movimiento. Solamente se encenderá cuando sea de noche o no haya luz suficiente y detecte movimiento. ¡Eso sí que es un modo de ahorrar energía!

INSTALACIÓN EN UN PLIS-PLAS
-Gracias a su sistema adhesivo 3M no es necesario hacer agujeros para instalar esta luz LED. Basta con el simple gesto de pegar la cinta adhesiva trasera a la superficie deseada ¡y listo! Además, su base magnética permitirá transportarla como si fuera una linterna.

LARGA VIDA A GRACE
-Su elegante y minimalista diseño realizado en aluminio anodizado hará que encaje en cualquier rincón de la casa. Un material muy resistente a prueba de abrasión que asegura una larga duración y que encajará a la perfección con cualquier decoración.

NI UN RINCÓN SIN LUZ
-Esta luz LED emite una luz blanca neutra de 4.000K e incorpora 32 LEDs. Un total de 120 lúmenes de intensidad y dos modos de luz para iluminar hasta el lugar más recóndito de tu salón o cocina.

Detalles de producto

DIMENSIONES
-55 x 2,3 x 1,8 cm

COLOR
-Blanco

ALIMENTACIÓN
-6 pilas AAA

MATERIAL
-Aluminio + PVC

POTENCIA
-1,88W

BRILLO
-120 lm

TEMPERATURA DE COLOR
-4000K

VIDA ÚTIL
-50.000 h

LUZ
-Blanco neutro

SENSOR
-Sensor de movimiento

LONGITUD
-55 cm

PILAS INCLUIDAS
-No
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad