Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Medion Erazer Major X20 MD62525 Portatil 16" Intel Core i9-13900HX - 32GB - 1TB SSD - RTX 4070 - Windows 11 Home

Marca: Medion Familia: Color: Negro
Comprar
Cantidad:
1.686,50 €
Con MEDION® ERAZER® Major X20 también puedes jugar a lo grande cuando estás en movimiento, porque este portátil de 16 pulgadas con una elegante cubierta de aluminio le brinda un rendimiento completo.

Un procesador Intel® Core™ i9 de 55 vatios mantiene tus fps al día, junto con una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 4070 y DLSS 3. Para que puedas experimentar tus juegos favoritos a la máxima velocidad con una brillante calidad de trazado de rayos.

No te perderás ni un solo detalle, porque la pantalla colorida con resolución QHD+ y una velocidad de fotogramas de 240 Hz garantizan una pantalla suave. También puedes disfrutar de una mejor visión general gracias al formato especial 16:10.

Procesador Intel® Core™ i9 de 13.ª generación
Batir la puntuación más alta de rendimiento. El procesador Intel® Core™ i9 de 13.ª generación lleva el juego de próxima generación a tu pantalla. La poderosa arquitectura híbrida dirige la potencia informática de la CPU hacia el carril rápido: los potentes núcleos de rendimiento están reservados para aplicaciones particularmente exigentes, sin importar qué más esté sucediendo en el PC. Esto mantiene la velocidad de fotogramas estable y experimenta una multitarea rápida cuando edita videos con lo más destacado de tu juego o transmites tu juego en vivo. ¡Saca el máximo partido a tu PC!

Inicio de Windows 11: Juega más fácil.
Juega los últimos juegos con gráficos que rivalizan con la realidad. Juega con los jugadores en la consola. Juega con los periféricos que te encantan. Windows 11 Home te permite jugar como quieras.

GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ 4070 con VRAM GDDR6 de 8 GB: Así es como se ven los juegos móviles.
La NVIDIA® GeForce® RTX™ 4070 te brinda un sólido rendimiento de gráficos y convierte tu ordenador portátil en una PC para juegos completa. Con esta tarjeta gráfica, también puedes experimentar los últimos éxitos de juegos a una velocidad vertiginosa y enfrentarse fácilmente a la competencia en duelos multijugador llenos de acción. DLSS 3 con creación óptica de fotogramas múltiples también contribuye a mejorar aún más los FPS. La tecnología de trazado de rayos también te permite crear efectos de iluminación absolutamente impresionantes y realistas que llevarán tu juego al siguiente nivel.

Experiencias de juego nítidas con QHD+.
La pantalla mate de 40,6 cm (16,0'') retroiluminada por LED con tecnología IPS, 16:10, 240 Hz y resolución QHD+ de 2.560 x 1.600 píxeles, ofrece a los fanáticos de los juegos aún más diversión en los juegos. El impresionante nivel de detalle hace que los mundos de los juegos se vean mejor y una frecuencia de actualización más alta garantiza la capacidad de respuesta.

Memoria RAM DDR5 de 32 GB.
Más rendimiento con DDR5. La memoria RAM DDR5 de última generación hace que tu portátil esté preparado para el futuro y que tú estés preparado para el podio de los ganadores. Con una frecuencia de reloj significativamente más alta, tu sistema simplemente funciona de manera más fluida y los tiempos de carga se eliminan con la misma eficiencia que tus oponentes.

Teclado retroiluminado RGB mecánico con interruptores CHERRY MX® Ultra Low Profile: Los jugadores reales juegan.
Juegos mecánicos con mayor precisión y dominan cada partido con el teclado mecánico que brilla en 16,7 millones de colores. Sientes cada pulsación de tecla y eres más rápido que la competencia gracias a un tiempo de respuesta de 0,2 milisegundos y a la función anti-ghosting.

Jugabilidad fluida con NVIDIA® G-SYNC®.
Este portátil es compatible con NVIDIA® G-SYNC® y garantiza que la tarjeta gráfica y la pantalla coincidan de forma óptima con la velocidad de fotogramas. De esta forma, puedes disfrutar de una visualización fluida en cada escena del juego y ver todos los detalles sin artefactos, tirones o "desgarramientos" de la imagen (screen tearing).

Nahimic 3D Sound - Audio de alta definición con 2 altavoces: Sonido de juego legendario. Con el sonido integrado de Nahimic Audio, puedes experimentar tus juegos favoritos con una nueva calidad. Disfruta del juego de forma más intensa con un sonido envolvente cautivador y comunícate mejor con tu equipo gracias a la calidad de voz clara. Con este sonido, puede llevar su juego al siguiente nivel y sumergirse en animados paisajes sonoros en 3D.

Refrigeración optimizada: Gran rendimiento para acción caliente.
Para un rendimiento de juego al más alto nivel, cada detalle cuenta. Lo sabemos tanto como tú y, por lo tanto, le damos gran importancia a la refrigeración de nuestros portátiles para juegos MEDION ERAZER. Con el gran rendimiento de los tubos de calor especialmente adaptados y los ventiladores controlables, sus componentes se mantienen a la temperatura óptima incluso en situaciones de calor y siempre están a la vanguardia.

Intel® Wi-Fi 6E con función Bluetooth® integrada: diversión ilimitada.
¡Disfruta de emocionantes momentos de juego incluso de forma inalámbrica! Gracias a la tecnología Intel Wi-Fi 6E integrada, puedes jugar de forma inalámbrica al más alto nivel. Descargas rápidas, conexión de servidor estable, baja latencia, alta seguridad: ¡así es como las sesiones de juego espontáneas vuelven a ser divertidas!

Marco de pantalla extremadamente estrecho: Más estrecho, más fuerte.
Gracias al marco de la pantalla especialmente estrecho, este portátil para juegos MEDION ERAZER te ofrece una experiencia de juego absolutamente emocionante. La pantalla parece más grande y te sumerges aún más intensamente en tu mundo de juego sin distracciones. Para que puedas concentrarte por completo en las cosas más importantes, incluso en batallas acaloradas y acumular puntos extra para un estilo fuerte con el estuche noble.

Especificaciones:

-Procesador: Intel® Core™ i9-13900HX (24 núcleos, frecuencia hasta 5.40GHz, 36 MB Intel® Smart Cache)
-Memoria RAM: 32GB DDR5 5600MHz
-Almacenamiento: 1TB SSD M.2 PCIe Gen4x4
-Unidad óptica: No
-Pantalla: 16" (40.6 cm) QHD+ (2560 x 1600 pixeles), 240 Hz con marco ultra estrecho, 100% sRGB
-Controlador gráfico: NVIDIA® GeForce RTX™ 4070 Laptop GPU (8GB GDDR6 VRAM y 140W TGP)
-Conectividad: Intel® Wi-Fi 6 AX201 + Bluetooth® 5.1
-Webcam: FHD+IR con micrófonos compatibles con Windows Hello
-Audio: Sonido de alta definición con 2 altavoces, Certificado Nahimic by Steelseries
-Teclado Mecánico Cherry MX® Ultra Low con 4 zonas de iluminación RGB
-Color: Negro

Conexiones:

-1 x USB 3.2 Gen 1 Type-A
-1 x USB 3.2 Gen 2 Type-A
-1 x Thunderbolt 4 Type-C
-1 x HDMI® 2.1
-1 x LAN (RJ45) hasta 2.5Gbps
-1 x Lector de tarjetas Micro SD, Micro SDHC, MicroSDXC
-1 x Audio Combo (salida de audio y entrada de micrófono)
-1 x Mic-in

Sistema opertivo:

-Sistema operativo Windows 11 Home

Software preinstalado:

-Versión de prueba Microsoft 365: Este equipo contiene una versión de prueba gratuita preinstalada por 30 días para nuevos clientes (pasado este plazo se aplicarán cargos adicionales).
-McAfee LiveSafe: Versión de 30 días preinstalada (pasado este plazo se aplicarán cargos adicionales).
-Tres meses gratis de Xbox Game Pass Ultimate: Accede sin límite a más de 100 juegos para consolas, PCs y equipos compatibles con la nube, así como un Xbox Live Gold membership.

Dimensiones y peso:

-Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 35.7 x 3.0 x 26.9 cm
-Peso: 2.24 kg
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad