Todos los precios indicados se consideran IVA no incluido.
Tonerpack


He olvidado mi contraseña

Ficha de producto

Lenovo V15 G4 AMN Portatil 15.6" AMD Ryzen 3 7320U - 8GB - 256GB SSD

Marca: Lenovo Familia: Color: Negro
Comprar
Cantidad:
286,47 €
El portátil Lenovo V15 de 4.ª generación, equipado con potentes procesadores AMD Ryzen™, tarjeta gráfica AMD integrada y una impresionante pantalla FHD de 39,62 cm (15,6"), es ideal para realizar múltiples tareas a la vez mientras te desplazas. Gracias a su gran capacidad de memoria y almacenamiento, junto con la conectividad Wi-Fi, podrás conectarte en cualquier lugar donde haya acceso. Así que respira tranquilo sabiendo que podrás trabajar o estudiar con facilidad. Además, cuenta con Bluetooth® y un amplio conjunto de puertos. Si bien el teclado numérico es perfecto para procesar cualquier número, la tecla de acceso rápido de servicio proporciona detalles del dispositivo, información de la garantía y opciones de autoservicio con un solo clic.

Jornada laboral fluida
Ideal para la productividad móvil, el procesador móvil de última generación hasta AMD Ryzen™ 7000 Series te ayuda a trabajar más rápido y mejor. El Lenovo V15 de 4.ª generación, también equipado con la tarjeta gráfica integrada AMD Radeon™, hace posible pasar de una tarea a otra de forma fluida. La batería de hasta 38 Wh te permite trabajar sin problemas.

Maneja tus necesidades de manera eficiente.
Disfruta de la velocidad y la eficiencia memoria LPDDR5 y almacenamiento SSD. Esta combinación híbrida con suficiente capacidad de almacenamiento te brinda más espacio para almacenar archivos y agilizar los procesos, dando como resultado una experiencia laboral sin interrupciones.

Estilo distintivo.
El Lenovo V15 de 4.ª generación es portátil y luce un look profesional. Solamente tiene 19,9mm de grosor y pesa 1,65kg. Su diseño compacto, marcos estrechos por los cuatro lados, texturas especiales y fabricación IMR en Business Black o Arctic Grey le confieren un estilo distintivo. Este dispositivo también hace gala de haber superado las estrictas pruebas de resistencia MIL-STD-810H.

Consigue que las reuniones virtuales se lleven a cabo rápidamente.
Mejora tu experiencia de colaboración con el Lenovo V15 de 4.ª generación gracias a sus funciones de desenfoque de fondo con las que podrás celebrar reuniones sin distracciones. Lenovo Smart Appearance te ayuda a mejorar los efectos de la cámara para proteger tu privacidad y mejorar tu apariencia personal durante las videoconferencias. Comparte contenido directamente desde la barra de tareas con Microsoft Teams integrado y activa o desactiva el micrófono con un solo clic.

Especificaciones:

-Procesador: AMD Ryzen™ 3 7320U (4C / 8T, 2.4 / 4.1GHz, 2MB L2 / 4MB L3)
-Memoria RAM: 8GB Soldered LPDDR5-5500
-Almacenamiento: 256GB SSD M.2 2242 PCIe® 4.0x4 NVMe®
-Unidad óptica: No dispone
-Display: 15.6" FHD (1920x1080) TN 250nits Anti-glare
-Controlador gráfico Integrada: AMD Radeon™ 610M Graphics
-Conectividad: Intel Wi-Fi 5 (11ac, 2x2), Bluetooth 5.1
-Webcam 720p
-Micrófono: Si
-Audio: Altavoces 1.5W x2, Dolby® Audio™, Posibilidad de conexión por Bluetooth a dispositivos de reproducción de audio externos (altavoces, auriculares, etc.)
-Batería: Polímero de Litio de 38 Wh 2 Celdas, Cargador 65W Round Tip (3-pin)
-Conexiones: 1x Ethernet (RJ-45), 1x HDMI® 1.4b, 1x USB-C® 3.2 Gen 1 (support data transfer, Power Delivery (20V only) and DisplayPort™ 1.2), 2x USB 3.2 Gen 1, 1 x Jack combo (auriculares+micro)
-Sistema operativo: Sin Sistema Operativo
-Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 359.2 x 235.8 x 19.9 mm
-Peso: 1,65 kg
-Color: Business Black
Verde: Producto en stock en un 99% de las solicitudes
Amarillo: Producto con stock limitado, le confirmamos en breve después de ver su pedido o consúltenos previamente en info@tonerpack.com
Rojo: Sin stock, Producto disponible en genérico pero sin demanda consulte plazo.


Copyright © 2012 tonerpack.com | Todos los derechos reservados                                                 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
para recibir periódicamente información con
las mejores promociones y ofertas


Acepto política de privacidad